La cena de los idiotas

on 17 Agosto 2016

El Teatro Rialto de la capital acoge hasta el próximo 11 de septiembre uno de los grandes clásicos contemporáneos: ‘La cena de los idiotas’. En esta ocasión, los encargados de protagonizar la obra internacional de Francis Veber serán Agustín Jiménez y Ramón Langa.

El elenco de esta versión que se podrá ver en el Rialto se completará con las interpretaciones de Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz. La adaptación corre a cargo de Josema Yuste, mientras que la dirección recae sobre Juan José Alfonso.

A pesar de que son ya siete los años de éxito de esta hilarante obra, su atrayente argumento continúa seduciendo a todo el que se deja tentar. Ir a ver esta inteligente crítica a la sociedad es repetir una y otra vez, preguntándose siempre “¿quién es realmente el idiota?”.

Para los neófitos en este clásico reciente, el argumento de la obra gira en torno a un grupo de amigos que se reúne los miércoles para cenar. Invitan a un idiota con el único objetivo de reírse de él. La víspera de una de estas cenas, uno de los amigos cree haber encontrado el mayor de los idiotas posibles.

‘La cena de los idiotas’
Hasta el 11 de septiembre
Teatro Rialto
Gran Vía, 54 – Madrid
Link a la página web

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto