Sonido Malasaña

on 09 Octubre 2018

Hasta el 18 de octubre se celebra el ciclo de conciertos 'Sonido Malasaña', que acoge el Centro Cultural Conde Duque. Una ocasión única para conocer la evolución del rock and roll desde los años 80 hasta nuestros días, y que ha proporcionado una singular identidad musical a este distrito tan popular de Madrid.

'Sonido Malasaña' es un ciclo de conciertos que en cierto modo, rinde homenaje al barrio madrileño, cuna del rock de los años 80, y donde se juntaron mods, punks, garajeros, siniestros, ramoneros, rockers y amantes de los sonidos crudos.

Comisariado por Suso Saiz, músico de vanguardia, compositor, productor, y un claro referente de la música electrónica en nuestro país, el ciclo sorprenderá a sus asistentes con algunas de las figuras más consolidadas del rock nacional como Santiago Auserón, Josele Santiago, y Demonios tus Ojos que sorprenderán a los asistentes con su concierto 30º aniversario.

Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio de Conde Duque que estrena nuevo formato, ya que se ha procedido a retirar la mitad de las butacas del recinto, con el objetivo de ofrecer conciertos de pie. En este enlace se pueden conseguir las entradas para cualquiera de los tres conciertos.

Por último, en un intento de recuperar la costumbre de generar reuniones para hablar de música, el ciclo finalizará con una sesión de escucha gratuita el próximo 18 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Actos, de la mano de Javier Corcobado.

Sonido Malasaña
Hasta el 18 de octubre
Centro Cultural Conde Duque
C/ Conde Duque, 11 – Madrid
Más información:
www.condeduquemadrid.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto