'Brunch in the Park'

on 04 Octubre 2018

Desde que en Madrid se celebra el festival 'Brunch in the Park', los domingos son días para bailar y divertirse como nunca. El Parque de Enrique Tierno Galván acoge este encuentro musical, que cada semana estará combinada con diferentes propuestas artísticas y gastronómicas.

El pasado 23 de septiembre, arrancó una nueva edición de 'Brunch in the Park', el evento musical que arrasa también en otras ciudades como Barcelona y Lisboa, y que propone una manera diferente de poner el broche de oro a la semana.

Con un cartel de excepción que incluye tanto artistas internacionales como de la escena nacional, los asistentes vibrarán al ritmo de las sesiones de música electrónica que tendrán lugar durante las próximas semanas hasta el 21 de octubre.

Entre otros artistas, el festival contará con la presencia de Âme, Javi Redondo, Patrice Bäumel, Marvin & Guy, Derrick May, Dubfire, o Nastia. Un auténtico lujo, teniendo en cuenta que todo es al aire libre, para disfrutar de los últimos rayos de sol, antes de que llegue el frío.

La idea es ir al parque desde por la mañana, ya que la primera sesión da comienzo a las 13:00 horas. Se puede comer allí mismo en los 'food truck' instalados allí, que sorprenderán con una gran variedad gastronómica y saludable que va desde los platos para amantes de la carne, hasta los preferidos de los vegetarianos.

Pero aún hay más, ya que la filosofía de 'Brunch in the Park' es la de que todos disfruten por igual y para ello añade el concepto 'family friendly'. Así pues, para todos aquellos que decidan ir acompañados de los más pequeños de la casa, la programación incluye un 'Petit Brunch' con un amplio abanico de actividades y talleres al aire libre.

'Brunch in the Park'
Domingos hasta el 21 de octubre
Parque Tierno Galván (Madrid)
Más información y programa:
http://madrid.brunch-in.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto