Madrid Gráfica 2018

on 05 Octubre 2018

Organizada por el Ayuntamiento de Madrid y DIMAD con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, Madrid Gráfica tiene como objetivo mostrar el valor de la gráfica para la comunicación visual, la cultura y la economía en nuestra sociedad.

Madrid Gráfica se articula a través de más de una decena de exposiciones y actividades en lugares emblemáticos de la ciudad, con el objetivo de señalar a Madrid como una ciudad referente para la gráfica, un lenguaje esencial para expresar la realidad y servir como ejemplo de la función del diseño como actividad comprometida con el entorno.

Entre las exposiciones destaca “Ciudad Persona”, una muestra colectiva de casi 600 carteles para reflexionar sobre la humanización de la ciudad. Esta exposición podrá verse en La Nave (Villaverde). Una selección de los 100 mejores trabajos —seleccionados por un comité internacional— estarán en la Central de Diseño de Matadero Madrid, la Plaza Juan Goytisolo (frente al Museo Reina Sofía) y en la Plaza de Oriente.

En paralelo tendrán lugar muestras individuales de los miembros del comité de selección de esta edición de Madrid Gráfica, cinco destacados diseñadores gráficos: Milton Glaser (EEUU), Philippe Apeloig (Francia), Teresa Sdralevich (Italia/Bélgica), Reza Abedini (Irán/Holanda) y Armando Milani (Italia). Madrid Gráfica incluye además otras exposiciones colectivas, como “Poster for Tomorrow”.

Madrid Gráfica 2018
Hasta el 6 de enero de 2019
Diferentes localizaciones
Más información:
www.dimad.org/madridgrafica-2018

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto