100X100 Mascota 2018

on 10 Abril 2018

La Real Sociedad Canina de España, RSCE, programa una intensa agenda de actividades en la octava edición del Salón 100x100 MASCOTA 2018, que organiza IFEMA los días 28 y 29 de abril próximos, en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid. La programación de la RSCE cuenta con la firma Arion, como patrocinador principal.

Dentro de las actividades de la Real Sociedad Canina de España, colaborador habitual de 100x100 MASCOTA, destaca la 90 Exposición Internacional Canina de Primavera los días 28 y 29 de abril. El sábado 28, en el Ring de Honor situado en el pabellón 7, a partir de las 11h., se desarrollarán una Exhibición de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid, una Exhibición de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, un Concurso de Presentadores Infantiles y Juveniles, las finales de los Grupos 1, 3, 4, 5, 6 y 8, Parejas, Grupos de Cría y Veteranos de esos mismos grupos y la gala Arion Champions Awards, al haber finalizado el ranking de la RSCE “La Carrera de los Campeones”.

Ese mismo día 28, en el pabellón 9, habrá una serie de concursos monográficos, que comenzarán a partir de las 15h.: Club Rottweiler de España (intervendrá como juez Christina Bernbacher), Asociación Española de Criadores y Amigos del Terranova (jueza: Carmen González – Felgueroso), Club Español del Pastor Blanco Suizo (juez: Mariano Galán Zancajo), Boxer Club de España (juez: Orietta Zilli); Asociación Española del Perro de Agua Español (Juez: Adrián Argente del Castillo), Asociación Española del Bulldog Francés (jueza: Lucy Bonsall), Club Español del Yorkshire Terrier (juez: Martin Baskarán) y Club Español del Staffordshire Bull Terrier (juez: Tony Brindley).

También se realizarán las exposiciones monográficas del Club Bull Terrier de España (jueces: Sara Foster y Graham Hughes); del Club Español del Boston Terrier (jueza: Tiina Taulos) y de los Spaniels, organizada esta última por la RSCE (juezas María Luisa Herms e Ingrid Vergne Malard).

La programación de la Exposición Internacional Canina de Primavera, de la RSCE, ha previsto para el domingo 29 de abril, en el Ring de Honor en el pabellón 7, a partir de las 11h., una Exhibición de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, otra de la Escuela de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil, un Concurso de Presentadores Infantiles y Juveniles y las finales de los Grupos 2, 7, 9 y 10, Parejas, Grupos de Cría y Veteranos de esos mismos grupos, Mejor Cachorro de la Exposición, Mejor Joven de la Exposición, Mejor Ejemplar de Razas Españolas, Mejor Ejemplar de la Exposición “Especial de Razas Españolas” y Mejor Ejemplar de la Exposición Internacional Canina de Primavera.

Durante ese fin de semana –28 y 29 de abril-, la RSCE organiza la XVIII edición del Campeonato en España de Agility de la RSCE, que tendrá lugar en el pabellón 5 a partir de las 9,30h.

Igualmente, la Real Sociedad Canina de España organiza los días 28 y 29 de abril la Copa en España para Perros de Obediencia, que cumple ya su décima edición y que estará abierta a la Clase 3. Dicha actividad se realizará en el Ring de Trabajo del pabellón 5.

Finalmente, en la tarde de la última jornada de 100x100 MASCOTA 2018, tendrá lugar la Exposición Nacional “Especial Razas Españolas”, en el pabellón 9, también a cargo de la Real Sociedad Canina de España.

100X100 Mascota 2018
Días 28 y 29 de abril
Ifema (Feria de Madrid)
Av. del Partenón, 5
Más información:
www.ifema.es/100x100mascota_01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto