Bling Bling, el mejor plan nocturno

Con una fama precedida por su hermana mayor de Barcelona, aterrizaba Bling Bling en Madrid en Diciembre. Desde su aterrizaje en la capital y con una ubicación más que perfecta en el centro de Madrid, en la zona de Colón (C/ Génova 28), y flanqueado por tres restaurantes muy top cómo son Habanera, Peyote y Pointer, no hay fin de semana que Bling Bling no se llene del público más elegante, exclusivo y elitista de Madrid.

A Bling Bling acude los fines de semana un público mayor de 25 años que busca rodearse del mejor ambiente y bailar al son de la mejor música house, reggaeton y comercial del momento.

Bling Bling Madrid está distribuida en tres salas:

  • La sala principal donde escucharemos el mejor house, con dos barras, una pista central donde bailar sin parar, y unos reservados a los costados de lo más exclusivos con un servicio VIP exclusivo y personal, además uno de ellos con un baño privado.

  • La sala de reggaeton donde la gente que tenga la sangre caliente y le guste bailar los ritmos latinos tiene aquí su espacio, con la disponibilidad también de una barra, la pista de baile y reservados VIP.

  • La sala de funky, subiendo unas escaleras en forma de caracol llegamos la sala donde escucharemos el mejor funky, R&B y hip hop, ¡Todo preparado para una noche perfecta!

Y es que Bling Bling Madrid no sólo es la mejor opción para acudir los fines de semana, desde el pasado Martes 20 de Marzo ha nacido en Bling Bling la sesión Ladies Night, una sesión que está arrasando con los martes y en la que ya toda la capital ha oído su nombre y las fiestas que se montan en ella. Ambientazo, buen público, la mejor música reggaeton y R&B del momento y lo mejor de todo... ¡La barra libre que se podrá uno beneficiarse desde las 00:00 hasta la 1:30h de alcohol totalmente gratis! La mejor manera para empezar a calentar motores para la noche que nos espera.

¿Quieres vivir una experiencia en la discoteca más top del momento? Pues con Madrid Lux podrás gestionar tu noche perfecta en Bling Bling Madrid, consiguiendo las mejores mesas VIPlistas VIP donde podrás beneficiarte de las mejores ofertas. Para cualquier información más detallada y gestión podras escribirnos al Whatsapp al +34 692 383 870.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto