MotoMadrid

Del 9 al 11 de marzo, el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo acogerá la séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta: MotoMadrid. Punto de encuentro de los amantes de las dos ruedas, convertirá la capital durante tres días en el mayor escaparate nacional, que sorprenderá a cuantos se acerquen a descubrir sus últimas novedades.

Un año más, Madrid será el escenario del mayor evento celebrado en nuestro país del universo de las motos. Sus más de 20.000 metros cuadrados dedicados a exposiciones y 15.000 metros cuadrados dedicados a diferentes actividades, contarán con la presencia de 150 expositores que en conjunto representarán a cerca de 200 marcas de productos para el motorista.

Marcas como Harley Davidson, Ducati y Scrambler, Royal Enfield, Indian, Triumph, Mash, Polaris, CF Moto o Goes entre otras, presentarán sus últimas propuestas de cara a la temporada 2018; asimismo de forma paralela se celebrarán diversas actividades gratuitas que complementarán la actividad comercial.

Así pues, los asistentes podrán presenciar acciones en directo de customización de motocicletas; asistir a conferencias cuyo objetivo no es otro que transmitir al público la diversidad de experiencias que aglutina el mundo de las dos ruedas; exhibiciones deportivas en las explanadas que rodean el Palacio de Cristal; presentaciones; música en directo; e incluso sorteos.

Además se celebrará la tercera edición MOMA-Concurso de Constructores, que se estructurará en cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer y un premio especial a la Mejor Pintura.

Este año, y como homenaje a Ángel Nieto se editará una entrada especial con la imagen del piloto que se podrá adquirir exclusivamente en la taquilla del recinto y que suma al precio normal de la misma una aportación solidaria de un euro. La recaudación solidaria se destinará íntegramente a la Fundación Ángel Nieto, de reciente creación y promovida por sus hijos con el objetivo de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, de promover y promocionar el deporte en general y el motociclismo en particular, y de preservar el legado personal y deportivo del Maestro.

MotoMadrid
Del 9 al 11 de marzo
Pabellón de Cristal
de la Casa de Campo
Avenida Principal, 16
Más información:
www.salonmotomadrid.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto