Dino Expo XXL

Tras recorrer las principales capitales europeas, se instala en Madrid 'Dino Expo XXL', la mayor exposición europea de dinosaurios animatronics. Hasta el 2 de mayo hay tiempo de realizar un viaje a la prehistoria, mientras se aprende de una manera divertida y diferente por qué desparecieron estos gigantes de la Tierra hace millones de años.

Auspiciado por el paleontólogo del Museo de Prehistoria de París, Charlie Lods, se puede disfrutar ahora en Madrid de la gran exposición 'Dino Expo XXL' hasta el próximo mes de mayo en la gran carpa climatizada ubicada frente al Palacio de Hielo.

La exposición se divide en dos episodios estructurados, de manera que los visitantes puedan obtener una visión y progresión espacio-temporal de la Era de los dinosaurios y de la Era de Hielo.

Los asistentes podrán ver más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real, que harán las delicias de los más pequeños ya que vivirán la increíble sensación de ver a estos animales gigantes en movimiento, y a la vez, y gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, aprender sobre cada una de las especies, y descubrir por qué desaparecieron hace 65 millones de años.

La muestra, acoge Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus e incluso el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros, que ubicados en auténticos hábitats naturales y junto a diferentes proyecciones, harán que conozcamos de cerca a esta fauna prehistórica.

El público también viajará a la Era Glacial, donde esperan más de 10 sorprendentes réplicas de mamuts, rinocerontes y Megaceros gigantescos que junto a los hombre de Neanderthal, convertirán esta visita en una experiencia inolvidable.

Aunque se trata de una visita para toda la familia, los niños disfrutarán al máximo gracias también a los diferentes apartados en los que podrán participar, como la zona interactiva 'arenero' para buscar yacimientos (zonas de excavación), el cine documental o la zona selfie entre otros.

Dino Expo XXL
Hasta el 2 de mayo
Junto al Palacio de Hielo
C/ Silvano, 108 – Madrid
Más información:
www.dinosaurios-expo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto