‘Las nueve y cuarenta y tres’

on 31 Julio 2017

'Las nueve y cuarenta y tres' es el musical más puntual. Humor, crítica social, intriga y música juntos ofreciendo un nuevo formato de comedia musical con marca nacional que atrapará al espectador desde el primer instante. Blues, vals y pasodobles combinados con letras incisivas y ocurrentes, harán disfrutar y reír en cada canción con un espectáculo que reinventa la clásica comedia de enredo.

Todo ocurre en el Moscú de principios de siglo XX. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada por deseo propio con un valioso joyero de oro y diamantes que heredó de su madre. Poco tiempo después, la música de este joyero comienza a escucharse puntualmente cada noche en el salón de la casa, a las nueve y cuarenta y tres.

La hija mayor de la familia, Antonina Petrova, aconsejada por su sirvienta española, decide recurrir a los servicios de un parapsicólogo español de renombre en toda Europa. Convencida, además, de que su madre hace sonar el joyero porque solicita una reconciliación póstuma con su hija menor, Antonina decide invitar a su hermana para conseguir el descanso eterno de su madre. Ésta verá en el simplón parapsicólogo una oportunidad de recuperar el joyero y de ese modo sobreponerse a la delicada situación económica en la que se encuentra.

Sin embargo, el español, que ya es títere de otro titiritero, en qué se verá para no sufrir un infarto antes de la hora señalada: un espíritu vigilante, una hija ansiosa, una hermana manipuladora, un mayordomo estratega y una esposa recomida por la avaricia serán los responsables de un enredo que parece no tener arreglo posible.

‘Las nueve y cuarenta y tres’
Hasta el 12 de agosto de 2017
Pequeño Teatro Gran Vía
Gran Vía, 66 – Madrid
Mas información y horarios:
www.gruposmedia.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto