‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’

on 27 Septiembre 2017

El Nuevo Teatro Alcalá presenta la adaptación teatral del best-seller de John Gray 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto.

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores, y en esta ocasión de la mano de un todopoderoso actor como Mauro Muñiz de Urquiza.

En 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', Mauro Muñiz de Urquiza nos dará lecciones sobre hombres, mujeres con este hilarante éxito mundial, dirigido por Edu Pericas y con el texto adaptado por Paco Mir.

Tres grandes del humor unen sus fuerzas para hacer más comprensible la interna incomprensión entre hombres y mujeres, que parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares; usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico, pero sus códigos de comportamiento son diferentes. Tras esta premisa, base del libro, 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus', Paco Mir ha creado un texto en el que los marcianos y las venusianas explican sus diferencias con un texto ágil y dinámico. Mauro Muñiz de Urquiza será el encargado de contarnos estas diferencias en el Nuevo Teatro Alcalá, bajo la dirección de Edu Pericas.

'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'
Dirección: Edu Pericas. Con Mauro Muñiz de Urquiza
A partir del día 28 de septiembre de 2017
Horario: Miércoles y Jueves - 21:00 h. Viernes - 20:30 h.
Sábados - 28:30 h / 20:30 h. Domingos 19:00 h.
Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62 - Madrid)
Más información: www.teatroalcalamadrid.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto