Disfrutando de lo ‘casual’

on 21 Junio 2016

Los fieles a Café Universal lo son principalmente por su carácter informal y por su adaptabilidad a la hora del día a la que se acuda a su terraza. Desayuno, tapeo, almuerzo, café… Para estar a gusto es válido cualquier momento de la jornada.

Situado en la agradable calle Príncipe de Vergara, su emplazamiento se antoja como un valor en alza en la cotización de los cafés madrileños. Ambiente distendido, música de fondo y sobre todo su magnífica terraza que funciona durante todo el año.

Desde el primer minuto, el cliente está cómodo en Café Universal. Todo es de su agrado. Todo es cómodo y reconfortante. Y es ahí donde reside la grandeza de este local, en el trato del servicio. Pero hay más, mucho más.

En lo gastronómico hay que destacar sus pinchos, deliciosos, con elaboración diaria; o sus pizzas, con una masa casera al cien por cien; o las hamburguesas, trabajadas con la mejor materia prima. También destacan en lo líquido: Los cafés, los combinados, los tés especiales y la coctelería, delicatesen para probar y repetir.

Decir que el estilo marca la personalidad de Café Universal es quedarse corto. Es algo más. Quizá sea que hacen sentir especial al comensal, su ambiente agradable, las actividades que programan o las promociones que ponen a disposición del viandante. Mejor aún, quizá sea la suma de todo ello.

De vez en cuando se dejan caer por allí artistas que protagonizan espectáculos de lo más variado. Fiestas enfocadas a públicos muy diferentes. Músicas del mundo, ‘happy hour’ con descuentos, cócteles especiales. Distracciones únicas e irrepetibles. Cada día es una aventura en Café Universal.

Ya sea para empezar la jornada con fuerza, tener un momento de relax o conversar con una copa en la mano con nocturnidad y alevosía, visitar esta terraza siempre es una nueva experiencia. Un contexto amistoso, familiar, cultural, simpático y con mucho encanto. Situaciones informales cotidianas que se pueden salpicar con una partida de mus, después de deleitarse con un placentero postre, un voluptuoso helado o una tarta recomendada por el servicio.

Café Universal
C/ Principe de Vergara, 210
Teléfono: 915 638 141
Web: www.cafeuniversal.net

 

REGRESAR al artículo: "Diez terrazas sobresalientes de Madrid"

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto