El arte moderno y Arzábal

on 20 Agosto 2016

El espacio de más de 700 m² se ubica en el Edificio Sabatini del Museo Reina Sofía y funciona en horario ininterrumpido: Desayunos, parrilla, barra, zona chill out y un cenador acristalado para los días más frescos.

Grupo Arzábal cuenta desde octubre con dos restaurantes en Madrid, uno situado en Menéndez Pelayo y su nueva propuesta enmarcada en el Museo Reina Sofía, en la calle Santa Isabel.

Este último está llamado a ser una nueva vértebra de su espina dorsal, ya que ofrecerá a los visitantes nuevas opciones para degustar su oferta gastronómica, entre otras una terraza habilitada para disfrutar de un auténtico jardín en el centro de Madrid con cenador y parrilla a medida en horario non stop durante los 365 días del año de 10:00h a 02:00h.

Iván Morales y Álvaro Castellanos han creado un grupo gastronómico basado en la tradición de antaño reinterpretada y mimada por el culto al producto y la estacionalidad. Pilares básicos que alzados a su experiencia les han otorgado la clave para obtener y crear un referente en la gastronomía española.

La nueva terraza de Arzábal Museo se construye entorno al concepto de un jardín para disfrutar de la mejor gastronomía castellana. Dividida en diferentes espacios, ofrece zonas acondicionadas con sofás en formato chill out, mesas altas, un cenador acristalado, una parrilla hecha a medida y zonas de comedor para los que quieran probar la gastronomía de Arzábal al aire libre.

La terraza, además cuenta con una barra de bebidas cuenta con ambientación musical para hacer de este jardín botánico, un lugar para disfrutar.

Un espacio polivalente en el que pasan cosas, en el que disfrutar del buen tiempo en cualquier momento del día y donde desconectar del ritmo de la ciudad.

Un entorno cultural privilegiado situado en la zona de Atocha, el Museo de Arte Reina Sofia recibe anualmente alrededor de tres millones de visitantes, número que ha ido aumentando progresivamente en los últimos años y que atestigua el valor de su colección y de sus exposiciones.

Arzábal Museo
C/ de Santa Isabel, 52
Abierto los 365 días del año
De 10:00 a 02:00 horas
Página web: www.arzabal.com

 

REGRESAR al artículo: "Diez terrazas sobresalientes de Madrid"

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto