Color y sabor: Restaurante Odds

on 13 Abril 2016

El número 110 de la calle Serrano guarda un secreto. Se trata de una nueva propuesta repleta de posibilidades, color y sabor. El restaurante Odds es esa explosión de buen gusto –accesible, moderna y fresca- que los madrileños llevan esperando tanto tiempo.

Lo inusual sorprende, pero también cautiva. Si sumamos un trato agradable, lo raro deja de ser extraño para convertirse en virtud. Odds está capitaneado por Ariel Toledano, un joven con ideas propias capaz de seducir con lo visual.

Pero Odds no sólo entra por los ojos, su frescura también se palpa en una carta mediterránea que aúna lo tradicional y lo moderno. Un ambiente ideal dentro y fuera del restaurante. Su terraza, una joya en pleno corazón del barrio de Salamanca; su interior, un local que invita a disfrutar del detalle.

En lo culinario, Odds ofrece al comensal una amplia variedad de platos que se renuevan cada seis meses, en función de la temporada. Algunos de sus creaciones más demandadas son su famoso ‘Tartar de tomate con ventresca sobre guacamole y vinagreta de lima y brotes de alfalfa’ o la deliciosa ‘Carrillera estofada de ternera con crema de patata trufada’. Pero hay más, mucho más.

Para el picoteo la ‘Hamburguesita de rabo de toro’ no deja indiferente, como tampoco lo hace cuando hay hambre su ‘Entrecot fileteado’ o el ‘Tataki de atún sobre alga de wakame, wasabi, brotes y salsa de soja’. Entre los clientes habituales ganan posiciones los ‘Langostinos tempurizados con mahonesa japonesa picante suave’, así como los ‘Raviolis rellenos de carne con salsa de setas, queso parmesano y aceite de trufa’, ambos entrantes calientes ideales para arrancar una sesión de emociones gastronómicas.

El dominio sobre la repostería también está presente en Odds. Recomendación para futuros comensales: guarden espacio para el ‘Tiramisú en copa con fondo de chocolate’, realmente se aleja del concepto habitual que se tiene de este famoso postre italiano.

De Serrano 110 se puede disfrutar desde la terraza o desde el interior del local, tanto en invierno como en verano. Es posible pedir a la carta o disfrutar de su menú diario por 11,90 euros, que combina tres primeros, tres segundos, bebida y postre o café. Y hay para todos los gustos, tanto platos contundentes como a la plancha, ligeros, con verduras…

Al margen del mencionado menú, su precio es razonable –una media que puede oscilar entre los 20 y los 25 euros- y permite disfrutar de pequeños placeres ocultos, tales como el jamón de Guijuelo al corte, con una presentación excelente, finas lonchas y siempre fresco.

Disponen de una selección de vinos no sólo adecuada, sino perfecta para el picoteo informal o para una comida de trabajo. Los cócteles y las copas también tienen un espacio importante en Odds, ya que cuentan con expertos en la materia que harán las delicias de los más exigentes.

Por todo esto y mucho más, este espacio que lleva abierto tan sólo desde julio del pasado año, goza de un ambiente espectacular. Jóvenes, parejas, familias enteras. Odds sonríe a todos por igual. Para picotear, tomar algo, una reunión o cenar con los tuyos: también para celebrar un evento, un cóctel o disfrutar de su happy hour. Sentarse a deleitarse con un Cantarranas bien frío o un ron Premium preparado con caña. Si tú disfrutas, los profesionales de Odds también lo harán. Calidad para todos, en un entorno agradable, diferente y accesible.

Restaurante Odds
Serrano, 110 – Madrid
Abierto de lunes a sábado
(próximamente domingos también)
Desayunos, comidas, cenas.
Abierto de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.
Página web: www.restauranteodds.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto