‘La Plaza en Verano’

on 08 Agosto 2017

En las calurosas noches de los fines de semana de agosto, Matadero Madrid, con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, te invita a conciertos, performances, Dj sets, instalaciones sonoras y mucho baile. Este año ‘La Plaza en Verano’ coincide con el X aniversario de Matadero Madrid.

Los viernes PLAYdramaturgia y Elgatoconmoscas han seleccionado diferentes proyectos de la convocatoria pública VIVAC lanzada conjuntamente por ambos colectivos. Hacer VIVAC no es otra cosa que pasar la noche al raso. Una decisión que implica abrir el espacio final del día al encuentro con los otros, la contemplación y la escucha de la propia noche y de sus modos, de lo que podemos hacer con ella y sus lugares, de su intemperie. Este programa propone encontrarnos junto a los sonidos que atraviesan las ciudades, la potencia de transformación de los espacios que acoge la noche y su relación con el relato, el hit, la voz, el cuerpo, el baile: la superficie liminal que implica toda fiesta.

Forman parte de VIVAC: El significado de soñar con un ciprés; Plazaerrorveranohvmano; Parkineo y Discoland, a las que además se suman las propuestas de los colectivos encargados del comisariado, Quien Canta su mal espanta y Anonymous Woman.

Además, cada sábado se presenta una propuesta de diferentes comisarias: Clara Collantes presenta ‘Las canciones son para el verano’; Sonsoles Rodríguez y Gema Melgar presentan: ‘Invierno, una propuesta que se desarrolla en verano’; Sara Brito / Chico-Trópico presenta: ‘Romalce, un festivalín-happening de canción romántica mal’; Lucía Lijtmaer presenta ‘Matadero s/n’.

Para la clausura, Crew Collective organiza la 3ª edición del baile de despedida de La Plaza: Matadero Dance Clash 3, un clásico del verano.

'La Plaza en Verano'
Hasta el 26 de agosto
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
Toda la programación:
www.mataderomadrid.org

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto