Rosendo, Revólver y Ara Malikian en Cultura Inquieta

on 27 Junio 2017

El Polideportivo de San Isidro y el Mercado de Abastos de la localidad madrileña de Getafe acogerán un año más el 'Festival Cultura Inquieta'. Hasta el 8 de julio, el público tiene una cita con la cultura más ecléctica y diversa: talleres, exposiciones, arte urbano y por supuesto diferentes conciertos con ritmos muy variados.

El pasado 16 de junio arrancó la octava edición del 'Festival Cultura Inquieta', un evento repleto de magia y buen rollo que cada año sorprende a sus asistentes con diferentes actividades. Convertido ya en un clásico de los veranos de Getafe, la cita tiene lugar en dos ubicaciones: por un lado en el 'Espacio de Mercado', y por otro, en el 'Polideportivo de San Isidro'.

El 'Espacio Mercado' ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad se convertirá en un auténtico centro cultural con exposiciones como la de 'Álvaro Ortiz - 5 libros, 5 comics. Ilustración.', talleres de pintura y teatro, exhibiciones de swing, market de diseño e incluso la presentación del libro de Jesús Cintora 'Conspiraciones', entre otras actividades.

Por su parte, el 'Polideportivo de San Isidro' reunirá un total de 10 jornadas musicales con ritmos variados que van desde el rock hasta el hip-hop, pasando por la rumba y el ska-reggae o los sonidos étnicos.

Nombres como Revolver, The Skatalites, Leiva, Ara Malikian, Rosendo, Ilegales o Marlango, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario principal de este festival organizado por la plataforma Cultura Inquieta junto con el Ayuntamiento de Getafe.

Con precios asequibles, donde los menores de 12 años podrán acceder de manera gratuita acompañados de un adulto (excepto en los conciertos de Leiva, Lichis, Ara Malikian y Carpe Diem) y tras rellenar un formulario de acceso, se puede adquirir la entrada anticipada en la web del festival o en la taquilla los días de concierto.

Festival Cultura Inquieta
Hasta el 8 de julio de 2017
Espacio Mercado y Polideportivo
de San Isidro de Getafe (Madrid)
Más información:
www.festival.culturainquieta.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto