Música clásica en cada rincón

on 24 Junio 2017

Clásicos en Verano llegará a 56 municipios de la Comunidad de Madrid y traerá a grandes solistas como la pianista Judith Jáuregui y la violinista Lina Tur Bonet, quienes interpretarán sus piezas en monasterios, iglesias y castillos.

En total serán 117 conciertos repartidos entre el 30 de junio y el 23 de julio que, este año, llegarán a 56 municipios, 17 más que en la última edición. Entre ellos, un fantástico ciclo de música barroca en el Castillo de los Mendoza de Manzanares El Real, y la jornada singular del sábado 8 de julio que se celebrará en el Real Monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría con actuaciones durante todo el día que se cerrarán con un concierto de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

Otras novedades son la presentación en primicia de proyectos musicales y trabajos discográficos como el de la pianista Judith Jáuregui y la violinista Lina Tur Bonet, el del Trío Vega de música de cámara o el violonchelista vasco Iagoba Fanlo. Habrá, además, un segundo concierto de la ORCAM en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial; y numerosa presencia de la nueva hornada de jóvenes músicos españoles que triunfan internacionalmente como el ensemble de música barroca L’ Apothèose.

Festival Clásicos en Verano
Del 30 de junio al 23 de julio
56 municipios de la región madrileña
Más información:
www.madrid.org/clasicosenverano

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto