Música, garaje, tatoos… ¡Mulafest!

on 14 Junio 2017

Coincidiendo con el 'World Pride Madrid', llega la sexta edición del Festival de Tendencias Urbanas 'Mulafest'. La cita es del 30 de junio al 2 de julio en Ifema con el arte, la música, la gastronomía y un año más con la convención de tatuaje más grande de España, además de numerosas novedades que girarán en torno al ‘custom concept’.

Organizado por Ifema y la comunidad MULA, surge este festival que tiene como objetivo fomentar la creatividad y el talento alternativo. El apartado musical nos traerá interesantes novedades de la mano de Carlos Beltrán o Karlos Molina, aunque habrá más grupos internacionales que nos harán vibrar con su música en directo.

Tras la ausencia el pasado año, vuelve al festival la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores de España, que cuenta con el apoyo y participación activa de la Federación Española del Tatuaje (FET). Cerca de un centenar de tatuadores nacionales e internacionales se darán cita en Ifema, brindando a los asistentes la posibilidad de tatuarse por los mejores profesionales de este arte milenario. Si estás interesado, tendrás que reservar previamente en cualquiera de los estudios que participarán en esta convención.

El 'garaje', otra de las disciplinas del festival tendrá su máximo exponente con el 'Custom paint', donde podrás conocer de primera mano las diferentes técnicas de personalización en diferentes soportes. También podrás asistir a 'Masterclass de aerografía y personalización', así como al espectáculo 'Bike Show', que contará con un premio especial de 3000€ para la mejor moto customizada.

Como os avanzábamos, el arte será el protagonista por excelencia en esta edición con el talento de jóvenes promesas. Así pues las galerías, instituciones culturales, asociaciones, festivales, ferias y centros de formación más importantes de Madrid y alrededores participarán en una gran instalación conjunta para mostrar la obra reciente de sus artistas/alumnos.

Además coincidiendo con la celebración del 'Día Internacional del Orgullo Gay en Madrid', Mulafest nos sorprenderá con una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo expuesta hasta ahora en España: 'Sexualidades, erotismo y diversidad en la Colección Visible', así como con performances, cortos teatrales y documentales.

No podía faltar en esta cita uno de los rincones más emblemáticos, la playa de Madrid 'Isla Gely'. Una zona que invita al descanso y al disfrute por partes iguales, donde vivirás mágicos momentos viendo el atardecer desde la arena de esta improvisada playa, o en camas balinesas, hamacas, e incluso en su chiringuito pero siempre disfrutando con la mejor música.

Completa la oferta del festival el área de 'Street Food' donde podrás deleitar tu paladar con las últimas tendencias gastronómicas de comida callejera.

Mulafest 2017
Del 30 de junio
al 2 de julio
Ifema
Av. Partenón, 5
Más información:
www.mulafest.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto