Feria del libro antiguo y de ocasión

on 01 Mayo 2017

El Paseo de Recoletos de la capital, acogerá un año más la Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid. Organizada por la Asociación de Libreros de Lance, esta 41ª edición reunirá a 39 librerías procedentes de toda España, que pondrán a disposición de los visitantes una amplísima oferta de libros.

Con el objetivo de incentivar la lectura, un año más el Paseo de Recoletos acogerá la 'Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid' que pondrá a disposición de los amantes de la lectura, auténticos tesoros literarios que se traducen en libros de fondo, de segunda mano y descatalogados a precios asequibles para todos los bolsillos.

Los amantes de los libros también podrán acceder hasta el 15 de mayo a una importante selección de libros antiguos, primeras ediciones literarias de las generaciones del 27 y del 98 (algunas dedicadas por sus autores), ediciones románticas ilustradas con grabados y litografías, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, carteles, dibujos originales, figurines de moda, publicidad, documentos, fotografías, tarjetas postales y todo aquello relacionado con el coleccionismo del papel antiguo.

Esta feria, que se viene celebrando desde el año 1977, está organizada por la Asociación de Libreros de Lance, y en ella participarán un total de 39 librerías procedentes de toda España: 31 libreros de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla, 1 de Pamplona, 1 de Granada y 1 de Salamanca.

Continuando con la tradición de publicar una obra sobre un tema madrileño, para esta edición se ha reeditado el libro 'La calle de Valverde', de Max Aub.

Feria del libro antiguo y de ocasión
Hasta el 15 de mayo de 2017
Paseo de Recoletos de Madrid
Más información:
www.feriadeprimavera.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto