Centro de Agroturismo 'El Capriolo'

on 14 Abril 2017

¿Estás cansado de realizar siempre el mismo turismo rural? Pasar todo el fin de semana metido en una casa con chimenea y manta… El Centro e Agroturismo 'El Capriolo' propone un plan diferente en el medio rural, con el objetivo de ofrecer un turismo que contribuye a valorar la relación entre paisaje, tradición y naturaleza.

El centro de agroturismo está compuesto por tres alojamientos 'Casa Lucca', 'Casa Siena' y 'Casa Elba', además de una sala común a los tres, llamada 'Sala Florencia'. Cada uno de estos alojamientos cuenta con distintas capacidades, para parejas, familias o grupos. Además la vivienda ofrece todo lo necesario para tener una estancia lo más confortable y divertida posible.

El Capriolo se ubica en un entorno único, es ideal para pasar un fin de semana o unas vacaciones inolvidables, donde poder divertirse y aprender. Cuenta con una decoración tan peculiar sorprenderá a los visitantos con los más mínimos detalles.

Entre las actividades ofertadas, El Capriolo cuenta con:

Adicionalmente, aquellos visitantes que lo desen pueden disfrutar de un book fotográfico personal, familiar, infantil o de Belly Painting.

Garganta de los montes

El Capriolo se ubica en Garganta de los Montes, situado en el extremo noroeste de la Comunidad de Madrid, constituye la puerta de entrada al Valle Alto del Lozoya, dentro del ámbito Zona de Transición del Parque Nacional Cumbres de la Sierra de Guadarrama.

Pueblo de gran interés turístico, por sus bonitas calles y casas de piedra con vistas al valle, y por la presencia de un gran patrimonio histórico artístico, casco antiguo empedrado, antiguo Potro de Herrar, Iglesia Parroquial de San Pedro Apostol, Ermita de nuestra Señora de los Prados. Sin duda, uno de los rincones más espectaculares y especiales de la Sierra Norte Madrileña.

Centro de Agroturismo 'El Capriolo'
Travesía Mayor, 17
Garganta de los Montes (Madrid)
Tels.: 610 079 335 / 34 91 869 6607
Más información:
www.agroturismoelcapriolo.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto