Cervantes para toda la familia

on 24 Noviembre 2016

No hay mejor manera de finalizar el año en el que se celebra el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes que recordando parte de su vida. MoovAround quiere mostrar a los visitantes a uno de nuestros genios más universales como nunca se ha hecho hasta ahora.

La propuesta de MoovAround consiste en recorrer los lugares que componen la biografía oficial del genio alcalaíno y también los episodios menos conocidos, repletos de aventuras, intrigas y secretos, sin perder nunca de vista el rigor histórico. Un Madrid de Cervantes diferente, explicado por un guía experto, gran conocedor de este personaje.

El recorrido está planteado para toda la familia, incluyendo a los más peques de la casa, quienes tendrán un guía especial que tratará de amenizar su visita de una forma entretenida y divertida.

La cita con el Cervantes menos conocido es el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas, en la céntrica Plaza de la Villa de Madrid. Para disfrutar del recorrido es necesario reservar plaza y recomendable llegar con 15 minutos de antelación. El recorrido total tiene una duración de una hora y 45 minutos. Finalizará, como no podía ser de otra manera, en el Covento de la Trinitarias Descalzas, en la calle Lope de Vega, 18.

Para realizar la actividad se requerirá un aforo mínimo de 11 personas adultas y el cupo máximo para aprovechar bien el paseo es de 20 personas adultas. El precio de la actividad es de 25 € por persona, excepto los niños menores de 10 años para los que la actividad es gratis.

Por último, para solicitar plaza y realizar el pago en el momento de la confirmación, es necesario entrar en la página web de MoovAround: www.moovaround.es/es/blog

Homenaje a Cervantes, por MoovAround
Día 18 de diciembre a las 12:00 h.
Inicio: Plaza de la Villa de Madrid
El recorrido incluye: Guía para adultos, Miguel
Zorita Bayón (Autor del Libro: “Cervantes, Madrid
y el Quijote” Ed. La Librería. 2016)
Guía para niños, Jairo Aganzo González
Radioguía, para que nadie se pierda nada
de la explicación durante el recorrido.
Página web: www.moovaround.es/es/blog

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto