Descubre tus monumentos en Cercanías

on 02 Mayo 2016

La Dirección General de Patrimonio Histórico te propone una forma diferente de acercarte al patrimonio de tu Comunidad, poniendo a tu alcance un conjunto de bienes culturales pertenecientes a ocho municipios de la región que podrás conocer de forma cómoda y accesible a través de la red de Cercanías.

'Descubre tus monumentos en Cercanías' te acerca a Alcalá de Henares, Aranjuez, Cercedilla, Colmenar Viejo, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Getafe y Móstoles. Junto a monumentos y conjuntos históricos de reconocido valor patrimonial, podrás descubrir una amplia variedad de bienes culturales no tan conocidos, pero no por ello menos relevantes, que no dejarán de sorprenderte.

En la página web ‘Disfruta Madrid de Norte a Sur’ encontrarás información sobre cada uno de estos ocho municipios, así como sobre los valores históricos y culturales de los principales monumentos que atesoran. Todo ello acompañado de planos de localización y datos prácticos que podrás descargar para ayudarte a organizar tu visita y diseñar tu propio itinerario. Además, te ofrece una interesante galería de fotografías para que disfrutes del Patrimonio Histórico de Madrid: lo que nunca has visto como nunca lo has visto.

‘Disfruta Madrid de Norte a Sur’
http://www.phcm.es/denorteasur/
Descubre tus monumentos Metro a Metro
Descubre tus monumentos en Cercanías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto