Jugando con la gravedad en estilo libre

on 10 Mayo 2017

Los amantes de los deportes 'diferentes' están de enhorabuena porque Madrid por fin cuenta con su propio centro de tecnificación de freestyle. Se llama Ongravity, es único en España y además es el más grande de Europa. Practicar snowboard, parkour, BMX, gimnasia acrobática, skate, escalada, patinaje y otras muchas disciplinas será más fácil, seguro y divertido en este entorno concebido y preparado para practicar y entrenenar sin límites.

Ongravity es un espacio de 2.500 metros cuadrados, repleto de elementos para practicar disciplinas deportivas relacionadas con el freestyle. Por eso cuenta con un circuito de parkour para los traceurs, un superbowl para skaters o un rocódromo para escaladores. De hecho, está lleno de airbags pits, trampolines, megaramps, airtracks, dry slope jibbing y todo tipo de instalaciones especializadas para evolucionar en este tipo de deportes en condiciones de máxima seguridad.

Como no podía ser de otra manera, Ongravity pone a disposición de los deportistas la formación más puntera, impartiendo clases para cada disciplina, ya que cuenta con un total de siete academias para que las jóvenes promesas puedan progresar en el mejor entorno.

Skate park área

En total 500 metros cuadrados para los skaters distribuidos en una zona de street y otra con un super bowl. Éste cuenta con transiciones y varias alturas, mientras que el street tiene cajones, planos inclinados, barandillas y quarters. Los bikers y rollers disponen, además, de una zona específica de 100 metros cuadrados. Ongravity cuenta con el sistema Pop Jib en algunos de sus módulos para poder iniciarse en el jibbing.

Parkour área

Los traceurs fluirán a placer en un circuito de parkour de 150 metros cuadrados, formado por cajones, barras, vallas y muros encadenados y con alturas de hasta seis metros.

Dry Slope Jibbing área

Módulos intercambiables para todos los niveles, una pista de nieve sintética, sistema Pop Jib totalmente integrado y una salida a airbag desde 6,5 metros de altura. Practicar trucos de freeride es más fácil con Ongravity.

Megaramp área

Formada por diferentes rampas de nieve sintética y madera, la Megaramp área es ideal para freeskiers, snowboarders, bikers, skaters o rollers. Cuenta con alturas que van desde los 3,5 metros hasta los ocho, siempre con caídas al MaxiAirbag (formado por multiceldas de aire interconectadas que hacen posible recepciones simultáneas sin efecto rebote).

Super Tramp área

Cinco supertramps integrados en un conjunto, fabricados en exclusiva para Ongravity. El área permite diferentes transiciones, Wall Ride, y Wall Tramp, con la posibilidad de usar Trampskis, Trampboards y Bmx frames. Las camas elásticas proporcionan alturas de salto superiores a los 3,5 metros (esto las convierte en las de mayor potencia existentes en el mercado). Sus superficies de salto de gran formato están adecuadas para la recepción de dobles, triples e incluso cuádruples invertidos con rotaciones.

Air Tricking área

Una superficie hinchable para uso acrobático y gimnástico, que cuenta con reguladores de presión del aire para aumentar o disminuir el rebote o la absorción de impactos. Esto evita lesiones en los gimnastas, freerunners y traceurs que practiquen sus trucos aéreos.

Climbing área

Por último, Ongravity también dispone de una zona de escalada libre de hasta seis metros con varios niveles de dificultad. Lo que más le gusta a los usuarios de esta área es que una vez se concluye la escalada, basta dejarse caer al MaxiAirbag para descender.

Otros servicios

Ongravity pone a disposición de los usuarios una zona de calentamiento y estiramientos con 150 metros cuadrados especialmente diseñada para poner a tono o relajar las articulaciones y los músculos que tiene acceso directo al MaxiAirbag… o escaleras normales para los menos atrevidos.

Además, los deportistas también cuentan con un puesto comercial con material técnico de la más alta calidad –con grandes marcas y descuentos- donde adquirir los productos de colaboradores, espónsores y patrocinadores.

En otra zona, los amigos y familiares de los deportistas pueden visualizar cada proeza de los freestylers desde un mirador especialmente habilitado, que dispone de puestos multimedia para grabar, fotografiar y compartir cada entrenamiento, además de máquinas de vending con comida y refrescos.

Ongravity se ha convertido por derecho propio en la referencia nacional de los amantes de los deportes y disciplinas relacionadas con el freestyle. Lo es por sus instalaciones, pero también por sus entrenadores, procedentes de las mejores escuelas y academias del país.

Sus altos niveles de exigencia en materia de seguridad son la mejor garantía para practicar saltos, maniobras, piruetas y atrevidos trucos, mientras se mejora la forma física y la salud. Diversión asegurada, tonificación total del cuerpo, aprendizaje, amistad, superación y progreso personal. Romper la barrera de la gravedad está al alcance de aquéllos que visiten Ongravity y se dejen seducir por el encanto de vivir sin límites.

 

Ongravity. Freestyle Indoor
Center C/ Lanzarote, 6
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 686 428 586
Más información: www.ongravity.es
www.instagram.com/ongravity.es
www.facebook.com/ongravity.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto