Madrid Horse Week

on 14 Noviembre 2016

Ifema acogerá del 24 al 27 de noviembre la cuarta edición de 'Madrid Horse Week', el evento hípico por excelencia en España y que un año más será sede de tres Copas del Mundo: Saltos, Enganches y Volteo.

Algunos de los mejores jinetes del mundo se darán cita del 24 al 27 de noviembre en la 'Madrid Horse Week'. Durante unos días, Madrid se convertirá en la ciudad hípica por excelencia gracias a una intensa programación en la que no faltarán interesantes novedades.

Punto de encuentro de profesionales, aficionados y público en general, en esta ocasión se celebrarán tres Copas del Mundo: Saltos, Enganches y Volteo. Además, por primera vez, este año se presentará 'JumpingClash Challenge', un nuevo modelo de competición repleto de emociones y adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos entre jinetes, que trata de revolucionar la disciplina de salto de obstáculos.

Asimismo, los asistentes encontrarán material hípico y diversos productos relacionados con el mundo del caballo en los stands de este salón multidisciplinar, aunque será en la pista central del pabellón 8 donde tendrá lugar otra de las grandes novedades gracias a los espectáculos y exhibiciones. Y, también habrá espacio para talleres didácticos y otras actividades como doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras.

Pero aún hay más, ya que este año el público conocerá las últimas novedades en lo referente a moda en el Pop Up Market, degustará excelentes propuestas culinarias en el Rincón Gourmet donde se instalará una terraza indoor para disfrutar tranquilamente esta experiencia gastronómica, e incluso vibrará con Dj's y conciertos en el music bar.

Para aquellos que vayan con niños, los organizadores han puesto a su disposición diversas actividades preparadas expresamente para ellos. Los más intrépidos podrán incluso iniciarse en el mundo del caballo, ya que podrán recibir su bautismo hípico en la zona del Poni Park.

Madrid Horse Week
Del 24 al 27 de noviembre
IFEMA (Feria de Madrid)
Av. del Partenón, 5 – Madrid
Más información:
www.madridhorseweek.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto