Por la noche

on 14 Febrero 2017

Dónde ir en Madrid colabora con Madrid Lux para traerte las mejores rutas nocturnas en Madrid para personas exigentes. Te preparamos un menú a la carta para que elijas entre un primero donde empezaras en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña seguido de un segundo que serán las discotecas más top/exclusivas del momento.

Discotecas:

  • Teatro Barceló (antiguamente conocida como Pacha) es una de las discotecas más TOP del momento. Su perfecta ubicación en el centro de Madrid, en la zona de Tribunal, calle Barceló 11 y su excelente música y apuesta por grandes artistas del momento como Dj Nano, Lost Frequencies, Jonas Blue… hace que la gente más glamurosa y selecta de la capital acuda a Teatro Barceló a pasar una noche única. Cuenta con tres plantas cada una diferenciada con un tipo de música. Abierto jueves, viernes y sábado.



    Para acceder a la discoteca Teatro Barceló la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • El Club GRAF se encuentra en María de Molina 50 y es actualmente uno de los sitios más selectos de la capital. Las noches en GRAF te sorprenderán gracias a las distintas fiestas temáticas y la música variada que podrás escuchar. Abierto viernes y sábado.



    Para acceder a la discoteca GRAF la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • Gabana Club. El público más exigente de la capital sabe dónde está su lugar: Se ubica en calle Velazquez 6 siendo la discoteca que más botellas de Dom Pérignon vende de toda España. Si buscas pasar una noche inolvidable en un ambiente lleno de glamour, gente famosa y mucha diversión Gabana Club es tu lugar. Abierto de martes a sábado.



    Para acceder a la discoteca Gabana la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • Boom Room se encuentra cerca del Eurobulding, en la calle Padre Damián 23, en la zona de Cuzco. La discoteca Boom Room es bien conocida por la gente más exclusiva de la capital por conseguir hacer de cada noche un concepto canalla y diferente de la mejor fiesta. Si quieres pegarte la fiesta padre Boom Room es tu sitio. Abierto jueves, viernes y sábado.



    Para acceder a la discoteca Boom Room la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • Le Boutique Club. Discoteca ubicada en la calle Serrano 45 en la famosa milla de oro de Madrid. Todo un lujo es el conjunto que consigue Le Boutique apostando por una sala de moda y un gran diseño que hace que el público más pudiente de la capital pase sus mejores noches. Los lunes tienen la fiesta más loca del público internacional dando paso de jueves a sábado a la gente nacional Top de Madrid. Abierta martes, jueves, viernes y sábado.



    Para acceder a la discoteca Le Boutique la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • Gunilla es la nueva discoteca de Madrid que establece el concepto de club privado, está en boca de todo el mundo y se ha abierto un hueco entre la gente elitista, famosa y fashion de la capital. Con la mejor música house, hits del momento, Gunilla trae a sus clientes las noches neoyorquinas, londinenses más cool de la capital.



    Para acceder a la discoteca Gunilla la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

  • Liberty Supper Club (antiguamente conocida como Zoé Inusual Club) Ubicada en la calle Juan Bravo, 31 aquí empiezan tus nuevas costumbres nocturnas donde podrás pasar tres experiencias irresistibles a la vez: Cena, primera copa y la mejor fiesta. Liberty es tu restaurante exclusivo, Liberty es tu discoteca exclusiva.



    Para acceder a la discoteca Liberty Supper Club la vestimenta deberá ser elegante tener +25 años chicos y +21 chicas. www.madridlux.com te ofrece inscribirte en lista VIP o reservar mesa enviando un Whatsapp al +34 692383870. Guarda tu número y sal siempre con madridlux.com

Restaurantes con primera copa hasta 1-3 am.

  • Amazónico se ubica en la calle Jorge Juan, 20 (Metro Velazquez o Serrano) y su horario es desde las 20:00 hasta las 1:00 aprox. El restaurante Amazónico es ahora mismo el nuevo restaurante de moda de Madrid al que acude la aristocracia, famosos, futbolistas, etc. De la mano de Sandro Silva, cocinero y propietario de también el restaurante Ten con Ten ha conseguido hacer que tu experiencia sea como la de hacer un viaje por el Amazonas. Contiene una gastronomía de los más variada, donde sus sabores van desde el mismísimo Perú, Brasil, China, Japón, Argentina e India para que tu paladar pueda sentir sensaciones de distintas culturas. Además Amazónico cuenta en su planta baja con un exclusivo Club de Jazz.



  • Pointer se encuentra en la calle Marqués de la Ensenada, 16 (Metro Colón) y su horario es desde las 13:00 hasta las 2:30 h. Si lo que quieres es que tu paladar tenga una experiencia por la mejor cocina internacional tu lugar es Pointer. Además se encuentra en una ubicación excelente, con vistas a la Plaza de Colón. En su interior puedes encontrar varios espacios muy diferenciados que se parecen a barrios Neoyorkinos.



  • Habanera se ubica en la calle de Génova, 28 (Metro Serrano) y su horario es desde las 13:00 hasta las 2:30 h. Habanera es la última creación del Grupo Larrumba (dueños de los restaurantes Pipa&Co, Marieta, Juanita Cruz, Frida, Perrachica y Dray Martina) con un estilo caribeño de tintes coloniales para cenar como si estuvieras Cuba y con decoración de palmeras, sillas estampadas y grandes ventanas comerás al ritmo de Cuba. El trato de los camareros te hará sentirte como en casa mientras deleitas los distintos platos y cócteles que te tiene preparado Habanera.



  • Arts Club se ubica en la calle de Velázquez, 96 (Metro Nuñez de Balboa) y su horario es desde las 18:00 hasta las 3:00 h. Situado en el barrio de Salamanca, Arts Club es un espacio Vanguardista, multinacional donde te sentirás como en un salón Londinense con galería de arte, gastronomía y los mejores cócteles, además de contar con una impresionante terraza.



  • Fox se ubica en la calle de José Abascal, 44 (Metro Gregorio Marañón) y su horario es desde las 13:00 hasta las 3:00 h. El restaurante Fox es uno de los lugares de moda donde la buena gastronomía, la música y la diversión están 100% aseguradas. El local se divide en siete espacios para que vivas en ellos una experiencia totalmente distinta y única hasta llevarte al punto de pasar una excelente velada.



  • Ramses se ubica en la Plaza de la Independencia, 4 (Metro Retiro) y su horario es desde las 12:00 hasta las 3:00 h. Ramses es uno de los locales con más encanto, originalidad e innovación de Madrid. Cuenta con seis espacios distintos para vivir en ellos un momento diferente, además uno de ellos es su impresionante y acogedora terraza con vistas a la Puerta de Álcalá. Sin duda alguna Ramses está hecho para el público más exigente que busca la mayor calidad en cada momento.



  • Marieta se ubica en Paseo de la Castellana, 44 (metro Rubén Dario) y su horario es desde las 12:00 hasta las 2:00 h. Un restaurante original, cuidadoso y perfecto para empezar la noche. Así es Marieta una apuesta por la mejor calidad-precio, con una atención excelente en un ambiente moderno y actual donde podremos deleitar la variedad de platos y cócteles mientras tenemos música en directo.



  • Tatel se ubica en Paseo de la Castellana, 36 (Metro Rubén Dario o Nuñez de Balboa). El Restaurante Tatel es famoso por ser creado por tres grandes triunfadores españoles que son Rafael Nadal, Pao Gasol y Enrique Iglesias, quienes buscan conseguir que disfrutes de la mejor cultura y gastronomía española. Con una estética Art Déco y una superficie de 800 metros cuadrados el Restaurante Tatel consigue conquistar el corazón y paladar de todos los clientes que deciden acudir a pasar un momento en el mejor ambiente.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto