La búsqueda de joyas literarias

on 23 Septiembre 2016

La feria de libro viejo y antiguo tendrá este año más de dos semanas de duración. Con una extensión que va desde la Plaza Cibeles hasta la altura de la calle Almirante, en el paseo madrileño de Recoletos, promete ser un destino imprescindible para los bibliófilos que buscan sin cesar las ediciones especiales.

Del 29 de septiembre al 16 de octubre tendrá lugar la XXVIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid organizada por la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid (LIBRIS). Este año contará con la presencia de 39 librerías españolas.

Ofrecerá a los madrileños y visitantes libros al alcance de todos los bolsillos y de todas las temáticas, tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones; desde el más curioso libro infantil, hasta las raras ediciones de época de autores del Siglo de Oro; importantes documentos históricos y sencillas revistas antiguas.

LIBRIS es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1988, que reúne a 37 libreros de toda España. Desde 1989, organiza la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en el Paseo de Recoletos. Cuenta con el patrocinio de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Cada año edita un libro de interés bibliográfico. El título elegido para esta edición es ‘El ideal de los cocineros’, de T. Waps. El cartel de esta edición ha sido creado por el dibujante Fernando Vicente.

XXVIII Feria de otoño
del libro viejo y antiguo
Del 29 de septiembre
al 16 de octubre de 2016
Paseo de Recoletos – Madrid
Organizada por LIBRIS
Más info: www.libris.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto