¿Una escapadita al polo?

on 10 Junio 2016

Con la llegada de golpe del tórrido calor veraniego, cada vez más madrileños buscan planes lejos del bochorno y los sudores. Pero pocos conocen un local donde más que fresco, pasarás frío polar. Ice Bar es una experiencia irrepetible.

Es inspirador imaginar cómo la noche ártica confunde los sentidos y la sensación de frio polar evoca a las duras expediciones de Robert Peary o Roald Amundsen. Un lugar singular donde el hielo es el protagonista… Hablamos de Ice Bar, ubicado en la calle Conde de Romanones de Madrid, muy lejos de la Antártida y también de Groelandia.

Aquí, en el centro de España, hay iglúes, esculturas efímeras y gélido mobiliario de agua congelada. El sabor a frío se palpa –y no sólo en la bebida- pero aún así es relajante, frágil y bello, como los paisajes de los polos.

Junto al metro de Tirso de Molina, Ice Bar se encuentra en pleno centro de la ciudad, a unos 300 metros de la mismísima puerta de Sol y la plaza Mayor. Cuesta creer que aquí se encuentre un local de más de 400 metros cuadrados, de los que 70 son un auténtico icebar exclusivamente de hielo.

Sus espectáculos y oferta lúdica van desde la proyección de auroras boreales en temperatura real, hasta sesiones de fotografía con el especialista en naturaleza Rafa Ruíz, pasando por los vídeos bajo demanda de Juan José Rubio. También ofrecen diferentes packs para conocer y disfrutar del local: para parejas de enamorados, reservados vip, amantes del vodka, celebraciones de toda índole. Un plan más que curioso en pleno centro de la capital.

Ice Bar Madrid
C/ Conde de Romanones, 3
Horario: Lunes, miércoles y jueves de 17h a 23h
viernes y sábados de 17h a 2h de la madrugada
domingos de 17h a 23h y martes cerrado
91 429 81 68 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: www.icebarmadrid.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto