Esta primavera, todos a palacio

on 15 Marzo 2016

El programa de visitas guiadas 'Bienvenidos a palacio' ha sido ampliado en 2.100 plazas debido a la excelente acogida recibida por parte de los madrileños.

La Comunidad de Madrid amplía el programa y a los 13 palacios incluidos en la primera tanda hay que sumar otros seis -uno de ellos fuera de la capital- concretamente el Palacio de Laredo de Alcalá de Henares.

Las personas que deseen conocer estos palacios madrileños a través de recorridos guiados deben registrarse en la web habilitada para ello (también se pueden consultar las fechas concretas de cada visita): www.madrid.org/palacios2016. Las visitas, que comenzaron en febrero, continuarán hasta julio y podrán disfrutar de ellas un total de 5.600 personas.

Entre los palacios que ya formaban parte del programa se encuentran el Palacio de Fernán Núñez (Fundación de Ferrocarriles Españoles), el de Buenavista (Cuartel General del Ejército), el, el de Zurbano (Ministerio de Fomento), el de Godoy (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales) y el de Villafranca (Real Academia de Ingeniería).

Respecto a los nuevos, se han incorporado al programa el Palacete de Laredo en Alcalá de Henares, el Palacete de Joaquín de la Torre y Angulo (Embajada de Suecia), el Palacio de Parque Florido (Museo Lázaro Galdiano), el Palacete Marqués de Rafal (Embajada de Bélgica), la casa Palacio y torre de Don Pedro de Luján (Real Academia Ciencias Morales y Políticas) y el Palacete el Pintor Joaquín Sorolla.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto