Mirador Madrid

on 04 Noviembre 2015

Si quieres conocer Madrid a vista de pájaro, nada mejor que hacerlo desde el Mirador del palacio de Telecomunicaciones.

Mirador Madrid está ubicado en uno de los sitos estratégicos de la ciudad: la gran torre del Palacio de telecomunicaciones, actual sede del Ayuntamiento de Madrid. Para facilitar el acceso, hay pases cada 30 minutos, aproximadamente.

Desde ese emplazamiento, la octava planta del edificio, las vistas son espectaculares, tendrás ante ti una panorámica privilegiada. Coronando el edificio, el mirador pone a disposición del visitante su punto central desde el que se despliega una imagen de 360 grados del paisaje urbano madrileño. Y como el turista abunda –y mucho, ¡y que no falten!- están dispuestos unos planos que le sitúan en el contexto de la ciudad y facilitan la interpretación del paisaje; el reconocimiento de los edificios destacables en el skyline de Madrid.

MIRADOR MADRID
Lugar: Plaza de Cibeles, 1.
Horarios: Pases cada 30 minutos aproximadamente. Primer turno de la mañana a las 11:00h. Último turno de la tarde a las 18.30h. Cerrado todos los lunes,1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. 
Tarifas: La visita al mirador tiene un precio por persona de 2€ para los adultos y 0,50€ para los niños menores de 12 años.  Las visitas son gratuitas todos lo primeros miércoles de mes así como los días: 2 de mayo, 15 de mayo y 12 de octubre. Esos días será necesario adquirir una entrada gratuita por persona en los mostradores de información de la planta principal (Planta 2). 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto