¿Y por qué no regalar flores?

on 19 Noviembre 2014

Moss, musgo en castellano, es una planta que transmite frescura y evoca a la naturaleza, con notas de modernidad y sofisticación, como este local.

María Ruiz de Huidobro Peñate y Miguel Vidal Lull son dos apasionados del cultivo de las plantas y del arte floral. Ella es la propietaria y directora artística de Moss. El, compañero en este viaje, disfruta de la influencia que tuvo desde su primera infancia el huerto familiar donde se cultivaban naranjos, ciruelos, cerezos, y también caléndulas, margaritas, claveles, azucenas, rosas o lirios. Así  comenzó a montar sus primeros ramos y a desarrollar su gran pasión: la elaboración de composiciones y ornamentación con flores y plantas.

En Moss proponen arreglos florales que van desde sencillas composiciones inspiradas en la naturaleza, hasta composiciones más sofisticadas y grandes instalaciones artísticas en fino cristal y cerámica. 

Bodas y comuniones concentran gran parte de su trabajo. Luce prendidos para el pelo, coronas, ramos para invitadas, decoración con arcos de flores, centros, instalaciones florales, ramos para la novias…  en sus creaciones logran transmitir la belleza natural de las flores y su capacidad para transformar los espacios y transmitir sensaciones. 

La pasión que María y Miguel transmiten por su trabajos se siente en cuanto entras en Moss, donde una ambiente de naturaleza, colores cálidos y buen gusto te envuelve.

MOSS 
Dirección: Don Ramón de la Cruz, 51
Teléfono: 915 759 536
www.mossfloristas.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto