OPERA & BRUNCH en el Palace

on 25 Julio 2014

Cada domingo tienes la oportunidad de disfrutar de la mejor ópera en vivo mientras degustas una deliciosa combinación de buffet salado y dulce elaborada por los cocineros del restaurante La Rotonda Palace.

Durante este año, el Palace ha preparado un selecto calendario de actuaciones para su ya famoso Opera & Brunch. La ópera y la zarzuela han realizado un largo paseo a través de los años por los grandes teatros del mundo. En ellos han tenido su estreno las obras más célebres del género y han sido portadores del legado de grandes compositores universales. Y el hotel se ha hecho eco de ello con esta programación para lo que resta del año 2014:

  • Julio. San Francisco. Opera
  • Agosto. Gran Teatre del Liceu. Barcelona
  • Septiembre. Teatro Real. Madrid
  • Octubre. Teatro La Fenice. Venezia – Teatro Apolo. Madrid
  • Noviembre. Teatro Campoamor. Oviedo
  • Diciembre. Opera y el Villancico en Navidad

Es, sin duda, uno de los regalos más exclusivos que puedes hacer a tu pareja en Madrid. Puedes contratar un bono para regalo por 77 € que, además de la actuación incluye el Brunch, las bebidas y el IVA. 

OPERA & BRUNCH EN EL WESTIN PALACE
Precio por persona: 77€ (IVA y bebidas incluidas)
Horario del Brunch: domingos. 13:30 - 15:30 h. 
Actuación en directo: 14.00 – 15.30 h.
Reservas en el teléfono 91 360 76 67 o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.westinpalacemadrid.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto