Los zapatos By Mare Shoes

on 08 Mayo 2014

Es imposible pasar delante del escaparate de By Mare Shoes y no detenerse. Zapatos de alturas infinitas, plataformas y cuñas de diseño novedoso y atrevido no te dejan indiferente. Impactan.

Y lo mejor es que se trata de una joven marca española de zapatos de diseño que nació con la filosofía de ofrecer al público femenino un producto que aunara atrevidos y modernos diseños, alta calidad y comodidad. Éstas son las claves de su éxito.

Mare, diseñadora neoyorkina que ha elegido a Madrid como sede de sus dos únicas tiendas en el mundo, es el alma creadora de By Mare Shoes. Sus zapatos son piezas actuales y exclusivas, que buscan ser el centro de atención de todas las miradas. Y lo consiguen, ¡vaya si lo consiguen! Son zapatos de atrevidos y modernos diseños, cuyas señas de identidad son su altura –llegan hasta los 17 cms.- y su exclusividad, ya que no sólo se producen únicamente de 20 a 30 pares de cada modelo, si no que cada colección apenas cuenta con 13 o 15 ejemplares diferentes.

Tacones, plataformas y cuñas que juegan con toda clase de formas y colores son confeccionados con los mejores materiales, y son asombrosamente cómodos. Y económicos, ya que el precio de estas pequeñas obras de arte oscilan entre los 89 y los 200 euros.

BY MARE SOHES
Direcciones:
General Díaz Porlier 19. 
Augusto Figueroa 12.
www.bymareshoes.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto