Los premios del mercado del vino

on 08 Abril 2016

International Wine Challenge ha elegido España para celebrar y lanzar los Merchant Awards Spain, un certamen mundial que ya se celebra en países como UK o Nueva Zelanda.

Los premios International Wine Challenge (IWC) cuentan con más de tres décadas de historia en el Reino Unido y actualmente han alcanzado prestigio entre productores y profesionales del mundo del vino. Concretamente, los galardones premian el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores y también de las bodegas, así como casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los mejores trabajos de los profesionales de la comercialización, de la sumillería, de la hostelería y la restauración relacionada con el vino.

También se distinguen las mejores iniciativas de comunicación y de promoción, así como las guías de vinos con nuevos enfoques y más difundidas. En definitiva, se trata de reconocer la labor de tantos profesionales que contribuyen cada día a acercar al gran público el vino en sus múltiples facetas.

Los premios están organizados en cinco grupos y 27 categorías: Premios IWC (categoría no abierta a concurso y que entrega IWC desde Reino Unido), premios a mayoristas, tiendas, al turismo enológico, de comunicación, formación y gastronomía.

Las inscripciones para los premios IWC Merchant Awards Spain permanecen abiertas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2016. El colofón final será una gala que se celebrará en Madrid el día 21 de junio en NH Collection Eurobuilding y reunirá a protagonistas del mundo del vino a nivel nacional. Hasta ese mismo día no se darán a conocer los galardonados.

El jurado está compuesto por grandes profesionales internacionales de diversos sectores relacionados con el mundo vinícola. Presidido por Pedro Ballesteros (único Master of Wine de España), contando con la presencia de personalidades como Sarah J. Evans MW (Presidenta del Institute of Masters of Wine) o César Román (Mejor Sumiller de Bélgica 2015 por la guía Gault-Millau), entre otros.

International Wine Challenge (IWC)
NH Collection Eurobuilding – Salón Florencia
21:00 horas – 21 de junio de 2016
Página web: http://iwcmerchantawards.es/

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto