DIRECCION:

C/ Corazón de María, 9
Madrid 28002

TELEFONO:

+34 609 128 248

E-MAIL:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descargar la información como: vCard

INFORMACION:

La programación cultural y de ocio en Madrid es tan amplia, que produce una sensación de vértigo entre aquéllos que tratan de abordarla desde ese cajón desastre que es internet.

Exposiciones temporales, teatro, museos, festivales, música en directo, eventos internacionales, ferias, cine, excursiones, deporte… Madrid nos mata de entretenimiento y satisfacción con su gastronomía, planes nocturnos, picoteo, terrazas, mercados a la última, compras, moda... Perderse en este laberinto es tan sencillo como lo es no saber dónde buscar.

La web www.dondeirenmadrid.com cumple con la premisa de que los mejores planes son aquéllos que gozan del calor de la última hora, con algo de improvisación, y que llegan a nuestro conocimiento gracias al chivatazo de alguien de confianza. Se trata de aprovechar el soplo –no sólo de aire fresco- del confidente que todo lo sabe y de todo se entera.

Todas las informaciones que ofrece www.dondeirenmadrid.com permanecen pegadas a la actualidad. Cada plan propuesto en la web ha sido previamente seleccionado, elaborado y contrastado por un prestigioso equipo de profesionales de la comunicación, que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Estas garantías hacen que aumente sin parar el número de incondicionales de la web. Cada vez son más los seguidores –tanto madrileños, como turistas- que se suscriben a las newsletters, redes sociales y alertas de www.dondeirenmadrid.com. Se trata de la forma más sencilla de enterarse a diario de los planes más atractivos de toda la Comunidad de Madrid.

Dónde ir en Madrid
C/ Corazón de María, 9
28002 Madrid

Dónde ir en Madrid es una web de ocio y turismo en la Comunidad de Madrid elaborada por NO ES SÓLO COMUNICACIÓN S.L.

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto