NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING

on 01 Junio 2015

Los (nuevos) hoteles ya no son sólo un establecimiento para pernoctar. Lo son para disfrutar, incluso, por los que no son huéspedes.

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding es uno de los mejores hoteles de ocio y negocio de Europa. Cuenta con una oferta de ocio y restauración única, con presencia de un espacio, Domo by Roncero & Cabrera, asesorado por el chef Paco Roncero y Diego Cabrera, uno de los bartender con más prestigio de Europa. Se trata de un espacio donde diseño, gastronomía y coctelería se dan la mano para ofrecer una experiencia de sabores y texturas inigualable. Además, también en la planta baja del hotel, se encuentran 99 Sushi Bar, un elegante restaurante referente de la alta cocina japonesa y DiverXO, el único tres estrellas Michelín de Madrid, con David Muñoz al frente. 

Como no todo es comer y beber, el hotel NH Collection Madrid ofrece a sus huéspedes otras interesantes alternativas para el ocio y el relax, como las tres pistas de pádel, el Fitness Center, el spa y la amplia terraza exterior con tumbonas. 

Toda esta oferta está diseñada para un perfil de turista de alto standing y, por lo tanto, no se puede obviar que detrás de ese perfil hay muchos hombres y mujeres de empresa, a los que el hotel les da todas las facilidades para convertir sus instalaciones en un perfecto centro de negocios. Dispone de 27 salas multifuncionales de última generación  para reuniones y eventos, tecnología holográfica 3-D y de telepresencia (permite la comunicación con vídeo y audio de alta calidad entre los participantes, presentes y remotos) y una bóveda con pantalla LED de 300 m², la más grande que se haya ubicado en un hotel.

 

Y ya que hablamos de un hotel, claro, no podemos olvidarnos de sus habitaciones, de moderno diseño (el hotel se ha rehabilitado en 2014) en tonos suaves y neutros, con suelos de madera. Ofrece 412 estancias en 15 plantas, muchas de ellas con balcón y, otras, comunicadas entre sí, pensadas para acoger familias. Los precios, según temporada, parten de los 220 euros las noche y pueden alcanzar los 2.800 euros si te puedes permitir la suite presidencial de la Vip Level. ¿Qué es la Vip Level? La zona más exlusiva del hotel NH Collection Madrid. Creada por el interiorista Luis Galliussi, esta zona exclusiva cuenta con las mejores vistas de Madrid además de servicios únicos, como recepción privada, VIP lounge, acceso gratuito al centro de wellness, desayunador privado y bar de cortesía con bebidas premium y snacks delicatesen.

NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING
Dirección: Padre Damián, 23. 28036 Madrid (España)
Teléfono: +34.91.3537300 
Reservas:  902 091 857
www.nh-collection.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto