Only You, sólo importas

on 03 Julio 2013

No es un hotel más. No. Cuando entras, nada te recuerda a la recepción de un hotel. A la izquierda, un precioso lounge invita a pensar que estás en un afterwork de moda de Madrid.

Si giras a la derecha, entras en un salón con chimenea, de inspiración colonial británica que recuerda a una fantástica estancia propia de un palacete del siglo XIX. Así es el edificio en el que está construido el Hotel Only You, de cuatro estrellas.

Si continúas de frente, dejas a un lado la espectacular estancia decorada por Lázaro Rosa-Violán -interiorista del hotel- antes de llegar a la recepción. Casi escondida, discreta, cuando alcanzas la recepción -decorada una pared con maletas y otra con una preciosa composición de cerámica- ya eres consciente de que en este hotel no eres uno más. Eres un only you. Así te hace sentir el joven equipo de profesionales que presta servicio en el hotel. Trato exquisito pero cercano, nada distante.


Hotel Only You
El Hotel Only You tiene 70 habitaciones divididas en tres categorías; Deluxe, con un precio de 250 euros por noche, Premium, 275 euros por noche y, Junior Suites, 350 euros. Aunque todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y muy bien insonorizadas -las mamparas de los baños con los planos antiguos de Madrid tienen su punto-, cuando te enseñan las Junior Suites ya no quieres salir de ahí. Unas con terraza propia y otras abuhardilladas, a las que se accede por una escalera de caracol, si puedes elegir -y darte el capricho- no lo dudes. Sí, son un poco más caras que las otras, pero ya te aseguramos que tu pareja te lo agradecerá...

Ubicado como está en la calle Barquillo, la familia Matutes, propietaria del hotel, entendió -con buen criterio- que dada la actividad comercial y gastronómica de la zona había que destinar un área del hotel al afterwork. Y esas tres estancias de las que te hablábamos al comienzo del artículo cumplen a la perfección con esa función.

Only You HotelEn el coctailbar encontrarás una completísima carta de combinados y coctails (entre 10 y 15 euros la consumición); copas de champagne (10-12 euros); cervezas artesanas (4,50 euros), vinos, etc. Cada jueves, un DJ se encarga de animar las tres estancias. Y si te entra el hambre, en el gastrobar encontrarás una sencilla carta de platos con la que saciar el apetito a un precio asequible.


HOTEL ONLY YOU
Calle Barquillo, 21. 28004 Madrid.
910 052 222
www.onlyyouhotels.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto