Funcional Aparthotel Ramón de la Cruz

on 22 Abril 2014

Sencillos pero acogedores. Bien equipados y aún mejor ubicados, así son los apartamentos del Aparthotel Ramón de la Cruz.

Puedes elegir entre un amplio estudio interior de un solo ambiente con todo lo que necesitas (tienen una cama de 1,50 metros) o un apartamento si sois cuatro las personas que os vais a acercar a Madrid (se puede elegir entre una cama de 1,50 o dos de 90 cm).  ¿Sois más? No hay problema, también disponen de apartamentos para siete personas (eso sí, en este caso a alguien le tocará dormir en el sofá cama…). Y si te quieres dar un pequeño capricho puedes elegir el ático, que tiene una buena terraza…

Sea cual sea la opción que elijas, todas las opciones tienen una cocina americana equipada con cafetera Nespresso, nevera y congelador, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, tostador, calienta-agua para infusiones y otros artículos de menaje. Incluso disponen de lavadora y una pequeña tabla de planchar, plancha y tendedero.  

Los baños tienen ducha, lavabo y calienta-toallas, secador de pelo y espejo de aumento así como amenities de baño.

Entre los servicios que se ofrecen en el Aparthotel Ramón de la Cruz están el desayuno en las habitaciones, posibilidad de comida integral y para celíacos, servicio de desayuno, caja fuerte en recepción gratis, Wwifi gratuito…

Los precios son uno de los atractivos de el Aparthotel Ramón de la Cruz 41. Un estudio puede salir, en función de la temporada, desde 100 euros, aproximadamente. Un apartamento para dos personas puede salir desde 135 euros la noche y el ático, por 175 euros.  

Este apartotel tiene una excelente ubicación, en la mejor zona de negocios y comercial de Madrid, el Barrio de Salamanca, entre las calles de Velázquez y Príncipe de Vergara. Es una zona ideal para desplazarse andando al Retiro, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón, y, si desea alejarse a otras zonas más alejadas, la red de transporte público es magnífica en esta área.

APARTHOTEL RAMÓN DE LA CRUZ
Dirección: Don Ramón de la Cruz, 41.
Teléfono: 91 781 15 97
http://ramondelacruz41.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto