Impecable ático en la calle Velázquez

on 18 Marzo 2014

Cuando el desplazamiento para pasar un fin de semana en la capital implica a varias personas, o una familia, alquilar apartamentos o pisos de lujo es una alternativa más que interesante.

Suelen estar muy bien equipados y en enclaves adecuados. Es el caso de este piso de la calle de Velázquez. Es un ático de diseño, inundado de luz gracias a una terraza descapotable ya que se puede abrir con buen tiempo o cerrar en invierno. Un moderno sistema eléctrico permite la apertura de los paneles acristalados tanto verticales como horizontales, facilitando su uso. Además, en verano, un sistema de refrigeración a base de chorros de vapor de agua enriquece las posibilidades de este ático.

Arquitectura original, espacios abiertos, techos altos, grandes puertas, materiales nobles… el piso consta de dos dormitorios. El principal, con cama de 1,80 x 2, cuarto de baño en suite con ducha y generoso vestidor. El segundo, individual, con gran escritorio y cuarto de baño con ducha en el pasillo. 

La cocina es de estilo americano, lo que resulta muy llamativo en un piso de este barrio de Salamanca. Espectacular y totalmente equipada, se separa del salón gracias a una amplia barra. 

El salón gira en torno a la chimenea de gas, absolutamente limpia y eficiente, que le confiere un ambiente muy acogedor y sofisticado. Y su gran comedor permite reunirse cómodamente hasta 10 personas. 

La decoración muestra piezas procedentes de distintos países, cuidadosamente seleccionadas, y la iluminación es tan sofisticada que permite crear distintos ambientes y atmósferas dependiendo del momento... 

Vamos, que este piso está diseñado a capricho. Calefacción y el aire acondicionado por suelo radiante. Agua caliente central. Ascensor, portero físico y automático. 

El piso tiene capacidad para cuatro personas y su precio por noche es de 325€. Alquilarlo un mes sale por 3.600€. 

En pleno Barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital, el piso está en un edificio rodeado de gran variedad de restaurantes y cafés, así como de todo tipo de pequeño comercio y servicios, con numerosas líneas de autobús en la puerta y a escasos minutos de varias estaciones de metro (Núñez de Balboa, Avenida de América, y Gregorio Marañón).Si este tipo de alojamiento le resulta interesante, sepa que hay que reservarlo con tiempo pues hay que concretar el período de estancia, ya que varía en función de cada apartamento.

APARTAMENTO CALLE DE VELÁZQUEZ
Empresa que lo alquila: Ivoryescapes
Teléfono móvil: 622 179 191
Teléfono fijo: 915 645 553
www.ivoryescapes.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto