'Cómete Las Ventas'

on 19 Junio 2017

'Cómete Las Ventas', el mercado de productores locales que ya se celebró el año pasado en la plaza de toros de Las Ventas, desarrollará su segunda edición durante los días 23 y 24 de junio, con novedades como la ampliación de horario hasta las 23:00 horas y propuestas de ocio para los más pequeños.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, González Taboada, y el chef Javier Estévez, embajador de la marca 'M Producto Certificado', presentaron la nueva edición. Según el Gobierno regional, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer la gran oferta agroalimentaria de la región y hacer llegar al público la calidad y las ventajas de consumir los productos locales. El evento contará con espacios donde se podrán consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que se instalarán en el coso.

Cerca de 36.000 personas pasaron en la primera edición por la plaza de toros, que se quedó pequeña. Por este motivo, este año la Comunidad ha decidido ampliar el horario de apertura, que comenzará a las 11:00 horas, y se prolongará hasta las 23:00 horas, tanto el viernes como el sábado.

Durante la presentación, el chef Javier Estévez protagonizó un showcooking en el que preparó calabacines rellenos de espuma de queso y steak tartar sobre chip de patata frita. Para ello, utilizó algunos de los alimentos que llevarán a Las Ventas los 85 productores madrileños que participan en esta iniciativa: aceites, carne de vacuno, de cordero, hortalizas, legumbres, quesos, lácteos, vino, vermut, sangrías, licores, duces, miel. Todo ello producido y elaborado en la región.

'Cómete Las Ventas'
Días 23 y 24 de junio
Plaza de Las Ventas
Calle Alcalá, 237
Más información:
www.cometelasventas.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto