Picnic Sessions

on 17 Junio 2017

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid acoge hasta el 13 de julio, una nueva edición de las 'Picnic Sessions'. Se trata de un programa cultural en el que cada jueves los asistentes podrán disfrutar en la terraza del centro, con actuaciones de música en directo, performances poéticas, piezas sonoras y artes en vivo.

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo arrancó su programación de verano el pasado 1 de junio con la nueva edición de las 'Picnic Sessions'. Comisariadas por María Jerez y Magui Dávila y bajo el título 'Arbustos, sustancias, pelos, ruidos', todos los jueves hasta el próximo 13 de julio podrás disfrutar con su programación cultural en la que se mezclan lo corporal y lo sonoro con lo educativo y participativo.

Así pues, la próxima 'Picnic Session' tendrá lugar el 22 de junio día en la que los protagonistas serán Mårten Spångberg, junto con Tamara Alegre, Ludvig Daae, Louise Dahl, Hana Lee Erdman, Hanna Strandberg y Alexandra Tveit, quienes presentarán Nature FR.

La performance 'Très bien éclairé' de la intérprete y coreógrafa Arantxa Martínez que tendrá lugar el 29 de junio, reunirá diferentes ficciones corporales que ha ido creando en torno a la idea de cuerpo híbrido. Después, a través de publicaciones y objetos que exploran los usos y los afectos del lenguaje y el papel que juega en las relaciones de alienación, poder y trabajo, Claudia Pagès presentará su última performance. Durante la velada, Theo Firmo desarrollará su Retrato Callado, una acción que se sirve del dibujo como herramienta de conocimiento, tanteo, sondeo y reconocimiento.

La pieza vocal Ye-gua-ye-ta-yu-ta, de Mercedes Azpilicueta, será la encargada de comenzar con el espectáculo programado para el 6 de julio, una obra que invita a reflexionar acerca de la gramática de la desigualdad y cómo ésta es cómplice sutil de la agresión verbal y la violencia de género invisible, pero manifiesta en nuestra oralidad cotidiana. Le seguirá el concierto performativo de Anto Rodríguez.

Por último, y cerrando este programa cultural estival el 13 de julio tendrá lugar por un lado una acción/improvisación poética de Pablo Urizal, y por otro el concierto de Chancha Via Circuito, en el que Pedro Canale vendrá acompañado de su banda, con Heidi Lewandowski en el violín, voces y vientos y Federico Estévez en la percusión. Un broche de oro para clausurar las 'Picnic Sessions' que un año más acompañarán al público en las calurosas noches de verano.

La cita será en la localidad madrileña de Móstoles, en la terraza del CA2M todos los jueves a partir de las 21h. El acceso al recinto es gratuito desde las 20.30h hasta completar el aforo, excepto el 22 de junio que se adelantará una hora ya que el espectáculo comenzará a las 20h.

Picnic Sessions
Todos los jueves
hasta el 13 de julio
CA2M Centro de
Arte Dos de Mayo
Más información:
www.ca2m.org/es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto