100X100 Mascota

on 20 Mayo 2017

Los días 27 y 28 de mayo vuelve a IFEMA, 100X100 Mascota, Feria del Animal de Compañía, el más completo escaparate en España de productos y servicios para mascotas, abierto al público, y además un espacio para conocer más a las mascotas, sus necesidades y cuidados y disfrutar de actividades en las que ellas son las protagonistas.

Todo ello, convertirá una vez más a 100x100 Mascota en una feria de visita obligada para los aficionados a las mascotas, grandes y niños, y el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las cerca de 120 firmas participantes. El salón estrena ubicación dentro del recinto de IFEMA, celebrándose en esta ocasión en los pabellones 12 y 14.

100X100 Mascota promoverá la tenencia y adopción responsable

Un año más la feria volverá a destinar un espacio para favorecer la adopción de animales domésticos abandonados y propiciar la tenencia responsable de mascotas y su bienestar.

Así, Madrid 100x100 Adopta será el espacio dentro del salón, coordinado por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal (FAPAM), donde 61 protectoras de toda España ofrecerán información sobre la opción de adoptar una mascota, y apoyar la labor de las sociedades protectoras y centros de acogida, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Los Veterinarios Comprometidos (Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA.

100X100 Mascota
Días 27 y 28 de mayo
Pabellones 12 y 14
IFEMA (Feria de Madrid)
Av. del Partenón, 5
Más información:
www.ifema.es/100x100mascota_01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto