Madrid espera tu mensaje

on 04 Mayo 2017

'Add 2 ME' es una plataforma publicitaria de marketing online y físico que permite alquilar la superficie de una persona en un 'morphskin' blanco con los mensajes, publicidad o promociones. La 'persona anuncio' aparecerá con los mensajes plasmados en la superficie de su cuerpo y en la web de 'Add 2 ME', así como en las calles de Madrid durante un periodo de tiempo de siete días.

En 'Add 2 ME', el usuario puede comunicar cualquier mensaje: desde selfies, publicidad, cupones, anuncios… Después 'Add 2 ME' imprime esos mensajes y los coloca en el traje blanco creando un ‘muro de comunicación andante’, como si se tratara de un muro de facebook móvil o el feed de twitter.

El hombre con el traje blanco y las gafas de sol sigue una ruta por Madrid -que puede ir cambiando o que puede ser más o menos específica de acuerdo a las peticiones de los usuarios y las condiciones meteorológicas- compartiendo cara a cara cada mensaje con la gente. Los mensajes deben ser recibidos correctamente a través de su web y requieren una aprobación previa.

Esta joven e innovadora plataforma pretende servir tanto a particulares como a empresas. Los primeros pueden compartir sus inquietudes a través de un nuevo e impactante canal, mientras que las compañías pueden dar a conocer su actividad. Es ideal para eventos, startups, nuevos negocios, plataformas de ocio locales, etc. No hay límites para crecer y explorar nuevos ambientes y formas de expresarse.

Se trata, además, de una plataforma con carácter expansivo, ya que las redes sociales y la persona-anuncio se retroalimentan en un interesante bucle, captando la atención del público en Facebook, Instagram, Twitter o Youtube, compartiendo vídeos, fotos y experiencias, mientras que el mensaje alcanza cierto grado de viralidad.

Por el momento, los servicios de 'Add 2 ME' son totalmente gratuitos. La idea es darse a conocer y, para ello, cualquier persona puede enviar su imagen a través de sus perfiles en las redes sociales o de la web. El hombre-anuncio puede llevarte en su próxima salida, generando expectación y sobre todo mucho feedback. Deja volar tu imaginación. Desde 'Add 2 ME' no quieren condicionar a ningún usuario o potencial cliente a la hora de marcar una pauta o restricción específica. Están abiertos a todo, aprendiendo, prestando atención y tomando buena nota de cada idea para pasearla por las calles del centro de Madrid.

‘Add 2 ME’
Envía tu mensaje
Más información:
www.add2.me

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto