Nochevieja en Madrid

on 26 Diciembre 2017

Se acerca la última noche del año, es el momento de hacer balance y prepararse para dar la bienvenida al 2018. Lo mejor es hacerlo rodeado de los tuyos, para brindar con alegría por los nuevos propósitos. A continuación te damos ideas de cómo pasar esta fecha tan especial en nuestra región.

Posiblemente no has cumplido ni la mitad de los propósitos que te marcaste el pasado año, pero no te preocupes, nos pasa a todos, y en tan solo unos días el contador se pondrá a cero, y tendrás una nueva oportunidad de plantear nuevos retos. Tanto si ha sido un buen año como si no, desde aquí os sugerimos algunos planes para que paséis una noche muy especial.

El primer paso es tomar las uvas cuando a medianoche suenen las tradicionales campanadas. Si nunca lo has hecho desde la Puerta del Sol, te animamos a vivir esa experiencia, en la que miles de personas venidas de todas partes, se concentran en este punto de la capital para celebrar la llegada del nuevo año con júbilo. Si te decides a hacerlo, te recomendamos acercarte varias horas antes, ya que el acceso estará restringido.

Tras comer las 12 uvas de la suerte, dará comienzo una de las noches más divertidas del año. Si no tienes pensado asistir a ningún cotillón, siempre es buena idea pasar la velada en cualquiera de las zonas de marcha de la capital, ya que el ambiente festivo, las bolsas de cotillón y el buen rollo estarán presentes en todo momento.

Conocidas discotecas como Kapital, Shoko, o Joy Slava entre otras, nos invitan a despedir el año a ritmo de buena música con los mejores Dj's del momento, por lo que también son una opción a tener en cuenta.

¿Te apetece ponerte tus mejores galas y despedir el año elegante? Entonces te recomendamos que lo hagas en uno de los hoteles de lujo de la ciudad, que ofrecerán menús diseñados para esa noche.

Aunque si lo que te apetece es despedir el año a ritmo de musical, te recomendamos que no te pierdas las funciones especiales que ofrecerán algunos espectáculos de la capital. Es el caso de 'La Familia Addams', 'El Guardaespaldas' o 'El Rey León', que tras finalizar el espectáculo tomarán las uvas con nosotros. ¿Te imaginas despedir el año en el teatro?

Cenas temáticas con espectáculos de magia, circo e incluso pasajes del terror, también son opciones para una noche tan emblemática. Como ves hay planes para todos los gustos y bolsillos, así es que ya no hay motivo para no vivir una de las noches más especiales del año por todo lo alto.

Pero esto no acaba aquí, porque si consigues aguantar hasta el amanecer, no te puedes perder otra de las tradiciones por excelencia de esta noche, que es tomar un chocolate caliente con churros antes de irte a descansar para degustar la primera comida del año.

Nochevieja en Madrid
Distintas localizaciones
Más información:
www.turismomadrid.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto