Almoneda Navidad

on 12 Diciembre 2017

Un año más, el recinto ferial de IFEMA, acoge 'Almoneda Navidad'. Como viene siendo habitual, podemos encontrar miles de ideas y propuestas para celebrar estas fiestas navideñas, desde decoración, regalos, pasando por artículos únicos de coleccionista, objetos curiosos o antigüedades presentados con encanto y detalle, y sobre todo aptos para todos los bolsillos.

Del 13 al 17 de diciembre en el pabellon 5 del recinto Ferial de Madrid, tiene lugar esta feria única, en la que se dan cita, galeristas, almonedistas, anticuarios y empresarios del mundo del arte y lo antiguo, y en la que tanto los profesionales como el público general que la visita (jornada de puertas abiertas el jueves 14), tienen a su disposición objetos curiosos, obras de arte, piezas de arqueología, joyas, ropa y complementos, que cubren todos los estilos desde el siglo XVII hasta los años 60 y 70.

En los cinco días que dura la feria, el visitante puede encontrar piezas cargadas de simbolismo e historia. Ideas de cómo vestir una mesa para las fiestas que se aproximan, poner calidez en la casa con alfombras de diferentes estilos, encontrar una obra de arte inédita, piezas Art-Decó, objetos con un marcado estilo vintage, libros antiguos, monedas y billetes del pasado, así como artículos militares, como condecoraciones o uniformes.

Un apartado muy interesante para coleccionistas o simplemente para curiosos, es el reservado para los juguetes de otras épocas, donde podemos encontrar muñecas, trenes, cochecitos, sin dejar de lado objetos deportivos como raquetas, patines y esquís. Todo tipo de ropa y complementos, desde bolsos, hasta sombreros, bisutería, joyas, gafas y tocados.

Los amantes de los muebles de diferentes épocas y estilos, descubrirán una amplia exposición de cómodas, sillas, sillones, espejos o baúles, desde el barroco hasta mobiliario de los años de la recuperación económica después de las grandes guerras que acontecieron en el siglo XX.

Almoneda Navidad
Del 13 al 17 de diciembre
Pabellón 5 – Ifema
Av. del Partenón, 5
Más información:
www.ifema.es/almonedanavidad_01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto