Madrid, capital de la hípica

on 21 Noviembre 2017

Madrid Horse Week, el mayor evento hípico de nuestro país y uno de los máximos exponentes del mundo ecuestre a nivel internacional vuelve con una nueva edición a Ifema. Este evento ecuestre multidisciplinar en el que se dan cita más de veinte competiciones deportivas, acogerá este año por primera vez la Final de la Copa 'Maestros de la Vaquera'.

No hay otoño sin evento hípico, así es que como no podía ser de otra manera, los pabellones 12 y 14 de Ifema se preparan para acoger la quinta edición de 'Madrid Horse Week' que llega con más fuerza que nunca, convirtiendo un año más a la capital en la ciudad hípica por excelencia.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutarán en el 'Salon del Caballo', de demostraciones exclusivas de doma en libertad, western, equitación de trabajo y 'horse agility', con algunos de los deportistas españoles más destacados en esta modalidad. También habrá sesiones sobre salud y cuidados del caballo.

En la parte de la competición se llevarán a cabo el 'Gran Premio Mutua Madrileña Copa del Mundo de Salto', la 'Copa del Mundo de Volteo', el 'Concurso de Saltos Internacional 2*', y el 'Concurso Internacional de Doma Clásica 5*'. También este año, y como novedad, se celebrará la Final de la Copa 'Maestros de la Vaquera', una competición que refuerza el carácter multidisciplinar de la cita hípica madrileña.

Pero en esta cita deportiva, los niños también serán protagonistas y lo pasarán en grande con diferentes actividades, aunque también tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo del caballo gracias al Pony Park.

No podía faltar un Village Comercial, donde junto a una zona gastronómica en la que el público se puede dejar llevar por su oferta culinaria, también encontrará casi un centenar de stands donde conocer las últimas novedades en moda, artículos ecuestres, veterinarios, restauración, alimentación, decoración y mucho más.

De forma paralela, del 22 al 24 de noviembre en la Sala Oriente de Ifema, tendrá lugar el III Congreso de Medicina Deportiva Equina organizado por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Madrid Horse Week 2017
Del 23 al 26 de noviembre
Pabellones 12 y 14
Ifema (Feria de Madrid)
Avenida del Partenón, 5
Más información:
www.madridhorseweek.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto