Diez terrazas sobresalientes de Madrid

Toca disfrutar de la capital europea con mejor gastronomía y clima. La mejor forma de aunar ambos conceptos –buen tiempo y cocina de nivel- es visitar las maravillosas terrazas de la ciudad.

Pero la oferta para tomar algo y comer al aire libre es tan amplia en Madrid –no digamos ya en toda la región- que resulta abrumador incluso para los oriundos pobladores de la capital. Por este motivo, el equipo de ‘Dónde ir en Madrid’ ha decidido ponértelo fácil y ofrecerte una exclusiva selección de terrazas sobresalientes de la Villa y Corte (y alrededores).

Es buen momento para los reencuentros, el picoteo, el tapeo y las cañas pendientes. Toma buena nota de nuestras diez propuestas porque, además de disfrutar una cocina de nivel a precio razonable, vamos a realizar un recorrido por diferentes rincones urbanitas en una divertida búsqueda que nos llevará a sacar el máximo partido a la comodidad, diversión y libertad que ofrecen las terrazas madrileñas. ¡Enfúndate las gafas de sol que empezamos ya!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto