¡El último que apague la luz!

'¡El último que apague la luz!' Es una divertida comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Vicente Renovell. Con un solo acto, el espectáculo persigue un objetivo fundamental: hacer reír. La obra fue galardonada con el Premio Nacional de Teatro en 2010.

Durante la trama –desarrollada a través de la concatenación de diferentes sketches- se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años.

Desde la butaca descubriremos la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. Una desternillante comedia para todos los públicos, donde el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones.

'¡El último que apague la luz!'
Del 16 de septiembre al 7 de octubre
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
Cuesta de San Vicente, 44 – Madrid
Más información: www.laestacion.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto