DCode 2017

Franz Ferdinand será el cabeza de cartel de la séptima edición de DCode, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense. Junto a los escoceses, también actuarán las bandas e intérpretes Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness, además de Liam Gallagher, Iván Ferreiro y Daughter.

El quinteto liderado por Alex Kapranos repasará las canciones de sus cuatro álbumes en estudio, si bien también podrían interpretar temas que formen parte de su nuevo disco (tal y como ha ocurrido en su gira por Estados Unidos), según ha explicado la organización.

Franz Ferdinand se suma así a un cartel formado por Interpol, Band of horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella djs y Holy Bouncer.

DCode reunirá a 19 grupos con 17 horas de directos, en un recinto céntrico y con césped natural. DCode 2017 contará también con DCode KIDS, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.

Un poquito de Oasis en Madrid

Liam Gallagher ha revelado el nombre de su primer disco en solitario y que saldrá a la luz el 6 de octubre. Se titulará ‘As You Were’ y, con él, promete “poner a unas cuantas personas en su sitio”. El que fue el cantante de Oasis será uno de los platos fuertes de esta nueva edición de DCode ya que el mundo del rock está muy atento a la inminente salida de su tan esperado debut lejos de Oasy o Beady Eye.

Además, a los DCoders les espera una grata sorpresa. Y es que Liam Gallagher ha prometido que en su gira de presentación cantará canciones míticas de Oasis. ¿Sonará Wonderwall? ¿Don’t Look Back In Anger? ¿Supersonic?

Decode
El día 9 de septiembre
Campus de la UCM
(Universidad Complutense)
Más información:
www.dcodefest.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto