Música para cambiar el mundo

El compositor y pianista Argentino, Julio Mazziotti, continúa con su gira 2017/2018 por América y Europa con su motivador espectáculo ‘Música para cambiar el Mundo’, acompañado del CD que lleva el mismo nombre. La cita es el día 3 de septiembre en el Ateneo de Madrid.

Dicho espectáculo está basado en una particular mezcla de Música Original para piano y breves relatos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestro propio mundo y, por lo tanto y en definitiva, de cambiar y mejorar el mundo en el que nos toca vivir.

Ha presentado y recorrido con su música importantes ciudades de Europa y Estados Unidos como Hildesheim (Alemania); Zürich (Suiza); Roma,Firenze, Krotone, Palermo, Catania, Caltanissetta (Italia); Santiago, Valparaiso (Chile); Madrid, Burgos, Aranda de Duero, Valladolid, Valencia, Córdoba, Sevilla, Lerma, Palma de Mallorca, Inca, Capdepera (España); Denver, San Francisco, Point Reyes, Mission Viejo, Miami, Salida (Colorado) , Phoenix , Dallas, New York (EEUU); y por supuesto también ha presentado su música en diferentes ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Córdoba, Mendoza, entre otras.

Asimismo ha sido convocado para participar en múltiples Encuentros Internacionales como el "Primer Encuentro Internacional de Pianistas del Mundo" 2010 Mallorca (España), "The Global Piano Experience" 2012 (Denver).

Es protagonista exclusivo del Proyecto "Piano&Wine" (España), el cual consiste en la presentación de su concierto y posterior degustación, por las rutas del vino y lugares emblemáticos de España (2014), “The Intl. Piano Experience"2015 Colorado (EEUU),”The Liz Story Piano Experience" 2016 Arizona (EEUU), y ha concretado varios conciertos benéficos tanto en Argentina y España como en Estados Unidos de América para Instituciones reconocidas a nivel mundial como ACPACYS, UNICEF, ADEVIDA, la misión "Mother Cabrini Shrine" en Colorado EEUU, etc.

A finales del 2015 también ofreció en España un concierto benéfico para los "Refugiados en Europa" y en el 2016 participó con varios Micro Conciertos para la fundación Social Musik en el proyecto "Músicos por la Salud" presentados en Hospitales de la ciudad de Valencia (España) para los pacientes internados.

El compositor presentó recientemente su nuevo trabajo titulado 'Séptimo', del que próximamente saldrá a la luz el nuevo CD.

'Música para cambiar el mundo'
Julio Mazziotti en directo
Día 3 de septiembre a las 19:00 h.
Ateneo de Madrid
Calle del Prado, 21
Más información y programa:
www.ateneodemadrid.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto