Madgascar, el musical

Los personajes de DreamWorks más taquilleros de las películas “Madagascar” serán los protagonistas de un musical exuberante y brillante: Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo son las grandes estrellas del Zoo de Nueva York.

Unidos entre ellos por una fuerte amistad, cuando una noche la jaula de uno de ellos aparece vacía, los otros “se fugan” para ir en búsqueda del amigo desaparecido. Se encontrarán juntos en un barco directo hacia África, que será desviado por un grupo de extraños pingüinos que conspiran para alcanzar la Antártida. De esta forma, los cuatros amigos, que siempre han vivido en cautividad, tendrán que aprender qué significa vivir en la naturaleza salvaje.

Un inesperado viaje los llevará al salvaje y loco mundo de Rey Julien en Madagascar que los acogerá al ritmo del hit “Move it, Move it”. Madagascar es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades, una travesía oceánica que llevará a los espectadores desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de la maravillosa isla africana.

Un clásico contemporáneo

En el zoológico de Central Park en Nueva York viven Alex, un león, Marty una cebra macho, Gloria una hipopótamo y Melman, una jirafa macho. Un día un grupo de pingüinos intentan escaparse a la Antártida excavando un túnel, pero acaban por error en el recinto de Marty, al que revelan su plan. Marty empieza así a imaginar el mundo más allá de los muros del zoológico y él también decide escapar.

De esta forma, durante la noche, Marty huye en secreto y Alex, Gloria y Melman van en su busca para traerlo de vuelta al zoológico. En la estación de Central Park, los cuatro animales son descubiertos y dormidos con dardos narcóticos junto a los pingüinos que habían ideado el plan de fuga y son enviados por mar a una reserva natural en la sabana.

Durante el viaje por el Océano, después de una serie de errores, las cajas de los cuatro amigos se caen al mar y se encuentran en una playa africana en Madagascar. ¡Desde este momento empieza la verdadera aventura de Marty, Alex, Gloria y Melman en Madagascar!

Madagascar, el musical
Del 8 de febrero al 13 de mayo
Teatro de la Luz Philips
Gran Vía, 66 – Madrid
Más información y entradas:
www.madagascarelmusical.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto