‘HITS’, ¿la despedida del Tricicle?

El nombre no engaña, el espectáculo ‘HITS’ contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle en el que será el más largo de todos los shows que hayan hecho. En total, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son, pero sí que son todos los que están.

Tricicle, es una compañía de teatro gestual, en el que el humor es la base fundamental de todos sus espectáculos. Lo componen tres actores-fundadores: Joan Gracia, Carles Sans y Paco Mir. El uno de Noviembre de 1979, se creó en Barcelona como compañía de gesto, representando pequeños sketches en calles y espacios alternativos.

'HITS', acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que han obviado o variado– no les ha afectado para nada.

De las trece horas de espectáculo que Tricicle ha creado a lo largo de su historia, el grupo ha escogido cuarenta sketches de los que el público de cada localidad, a través del Facebook y de la web de Tricicle, elige cinco. Los doce más votados constituyen la parte central del espectáculo, que concluye siempre con "un elaborado macroresumen antológico".

'HITS' del Tricicle
Hasta el 28 de enero
Teatro de la Luz Philips
Gran Vía, 66 – Madrid
Más información:
www.tricicle.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto